Home Negocios La “Asociación Nacional de la Publicidad” realiza su primera sesión comida
Negocios - February 24, 2009

La “Asociación Nacional de la Publicidad” realiza su primera sesión comida

La ANP genera expectativa
al anunciar que realizará su
conferencia de prensa para
lanzar la convocatoria
del 'Gran Premio de
Publicidad 2009 ANP'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

México DF a 24 de febrero  de 2009.- (www.anp.com.mx) La Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), decana de los organismos intermedios del gremio de la comunicación y la publicidad, realizó su primera sesión del año, en la cual se anunció que próximamente realizará el “Gran Premio de Publicidad 2009 ANP”.

El evento se realizó en el magno Museo Interactivo de Economía (MIDE), el cual estuvo presidido por el presidente de la ANP, Alfonso Pieza Canela, quien tuvo como invitados de honor al C. Jesús Ortega Martínez, Presidente Nacional del PRD, quien dirigió unas palabras sobre el nuevo espíritu del PRD. Al evento también asistieron Alberto Torrado Martínez, Presidente del Consejo de Comunicación;  Lorenzo Ysasi, Presidente de Canaco; Rafael Ruíz Moreno, Presidente de Canainpesca; Héctor Velásquez, Director General de AICM; Eduardo Achach, Presidente de Directa; Hugo Camou, Presidente de Isa Corporativo; Andrés Simg Hou, Director General de Artículos Exclusivos y  Especializados JA; Jesús Andonie Mena, Director General de Comercial Vía; estos dos últimos como patrocinadores del evento y Carlos Gómez Palacio, Director de la Carrera de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

El presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad anunció que se realizará la conferencia de la Imagen en el Marketing Político impartida por David Ross, el fotógrafo de los políticos este miércoles 25 de febrero en el auditorio de la CANACO, y también genero expectativa al anunciar que en breve se realizará una conferencia  de prensa  para dar a conocer la convocatoria del “ Gran Premio Nacional de la Publicidad 2009 ANP”. Por otra parte, la ANP, informa que se han abierto las inscripciones para el  Diplomado en Branding que realiza la Universidad Anahuac – ANP, en su cuarta edición.

La ANP en 85 años de trayectoria ha tenido importantes logros entre ellos sus programas de educación continua, la elaboración el libro: “Los 80 años de la Publicidad en México ANP”, sus periódicas reuniones con el gremio que han permitido el acercamiento entre sus integrantes, autoridades gubernamentales y personajes publicitarios, la capacidad de reconocer los talentos a través de diversos reconocimientos como  el Premio KANAY y el Premio Nacional Universitario de Publicidad entre muchas otras actividades que permiten a la comunidad de la publicidad, brindar un espíritu de innovación, trabajo y servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *