BBVA Bancomer USA realizó con gran éxito el primer sorteo de “El Libretón”

El gran ganador posando con su
nuevo Toyota Corolla que
ganó en el sorteo de 'El Libretón'
 Foto: Cortesía BBVA Bancomer USA

DIAMOND BAR, California, 12 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con gran éxito se llevó a cabo el pasado 24 de enero la entrega de premios del primer sorteo de El Libretón, en un emotivo evento lleno de alegría y sorpresas. Reunidos clientes y personal de Bancomer USA en la sucursal de San Fernando Blvd., en la ciudad de San Fernando, California, esperaban a que iniciara la entrega de los premios. El gran momento llegó cuando el Director de Sucursales, Marcos Flores, nombró al ganador del Toyota Corolla 2009. Con una expresión de verdadera felicidad y con las llaves de su auto en las manos, compartió su buena experiencia con El Libretón que premió su ahorro y le cumplió un gran sueño.

Se entregaron más de mil premios, entre ellos televisiones de pantalla plana, computadoras de escritorio y ollas de lento cocimiento. Los ganadores mostraron su sorpresa y agradecimiento con una gran sonrisa, al haber comprobado que El Libretón "¡sí cumple lo que ofrece!".

Bancomer USA comunicó que este trimestre, El Libretón estará sorteando cientos de premios más: dos Toyotas Yaris, así como DVD's portátiles y hornos tostadores, lo que sin duda ha levantado gran expectativa entre los clientes.

BBVA Bancomer USA pertenece al grupo BBVA, un grupo de servicios financieros con más de US$740,000 millones en activos totales, 47 millones de clientes, 8,000 sucursales y aproximadamente, 112,000 empleados en más de 35 países. BBVA ofrece a sus clientes de todo el mundo un amplio abanico de servicios financieros, incluso banca comercial y mayorista, servicios de banca minorista, préstamos para consumo, hipotecas, tarjetas de crédito, corretaje de títulos valores, gestión de patrimonio, gestión de plan de pensión y seguro. BBVA Group mantiene una posición de liderazgo en España, México, América Latina y la Región Sunbelt de Estados Unidos.

FUENTE BBVA Bancomer USA

Leave a Reply