Home Toros y Deportes Adrián y Édgar González, roban cámara ganando sendos campeonatos de bateo en la Serie del Caribe
Toros y Deportes - February 8, 2009

Adrián y Édgar González, roban cámara ganando sendos campeonatos de bateo en la Serie del Caribe

El ligamayorista Adrián González
se coronó en HR's
 con tres y en CP con ocho
 Foto: Cortesía
venadosdemazatlan.com

Ciudad de México.- 8 de Febrero del 2009.- (Cortesía venadosdemazatlan.com) Pese a no haberse quedado con el campeonato de la Serie del Caribe, Venados de Mazatlán se llevó dos primeros lugares a casa.

Esos primeros lugares correspondieron al bateo individual y al departamento de jonrones.

Édgar González fue quien terminó en la punta del bateo individual al dejar un promedio de .423, superando al boricua Luis Figueroa, quien se quedó lejos con .389 de promedio de bateo.

El porcentaje de Édgar se debió a sus 11 imparables en 26 turnos, de los cuales dos fueron dobletes y uno más de tres estaciones.

Pero no sólo Édgar robó cámara en ese departamento, ya que Héber Gómez terminó en el quinto puesto con .368, mientras que los jardineros Christian Quintero y Christian Presichi concluyeron su participación en octavo y décimo lugar, respectivamente.

Quintero cerró con un .318 de bateo, mientras que Presichi terminó con .294.

En el renglón de cuadrangulares, el primera base Adrián González terminó de líder con tres, los cuales conectó ante República Dominicana el pasado miércoles, en el cual estableció un récord para este torneo.

No conforme con eso, el "Titán" fue el mejor remolcador de la serie al mandar a ocho compañeros a la registradora.

Todo eso contribuyó para que México fuera el equipo más bateador del torneo con .261, mientras que en pitcheo, México fue el segundo mejor con 2.76, superado sólo por los boricuas, quienes terminaron con 1.61.

Para que México terminara en ese lugar dentro del pitcheo mucho tuvieron que ver Édgar González y Rafael Martín, quienes no aceptaron carreras limpias en toda la Serie del Caribe.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *