Home Música Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa” festeja 25 años de carrera
Música - February 6, 2009

Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa” festeja 25 años de carrera

'El Chapo' se encuentra nominado
 a los premios 'Lo Nuestro 2009'
 en las categorías de 'Álbum
del Año', 'Artista Masculino'
 y 'Artista Banda'
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 6 de Febrero del 2009.- (RadioNotas) Con más de 20 discos grabados en una intensa carrera iniciada en la Unión Americana,  Ernesto Pérez, mejor conocido como "El Chapo de Sinaloa", anunció que prepara  el festejo por sus 25 años de carrera musical: "es fácil decir 25 años de trayectoria, pero saber lo que representa ese tiempo es sinónimo de lucha, trabajo y sacrificio, tiempo recompensado en aplausos, que es lo que nos hace crecer".
 
En declaraciones a la prensa,  el cantante informó que  pretende celebrar el acontecimiento con un mega evento en el marco de la continuación de su exitosa gira de promoción por Colombia, Venezuela y México.
 
Por lo pronto, trascendió que el 28 de marzo ofrecerá un concierto en Monterrey, donde seguramente interpretará temas que le han acompañado en su carrera, además de su más reciente lanzamiento “Sí te llamé”, segundo sencillo de su producción “Para siempre”, de la cual por cierto declaró sigue aprendiendo: "no se puede dejar de seguir soñando, me siento halagado y contento por el reconocimiento que le hacen a mi persona, es muy gratificante que tomen en cuenta mi trabajo".
 
Hay que señalar también que "El Chapo de Sinaloa" se encuentra nominado a los premios Lo Nuestro 2009 en las categorías de Álbum del Año, por el disco "La historia", así como Artista Masculino, Canción: "Si te agarran las ganas" y Artista Banda en el Género Regional Mexicano.
 
El Chapo es un intérprete que ha logrado nutridas simpatías entre los hispanos radicados en la Unión Americana, por ello, en entrevista reciente, Radionotas.com le cuestionó: ¿crees que existan diferencias notables entre los mercados discográficos de México y los Estados Unidos? “ mi carrera prácticamente la inicié en Estados Unidos, no había volteado a  México porque me fui de Sinaloa en busca del –sueño americano-, y cuál es mi sorpresa que cuando comienzo a promocionarme en mi país, surge el éxito más grande, y eso me halaga mucho, además de que las mexicanas son más apasionadas y expresivas”.  
 
Respecto a la fórmula que lo mantiene feliz en su faceta artística y su vida personal, el sinaloense declaró: “estoy viviendo una etapa de mi vida y de mi carrera maravillosa, yo no puedo tener el éxito del mundo y ser codiciado por grandes multitudes si no tuviera una familia, creo en ella y este aspecto lo manejo cautelosamente”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *