Home Toros y Deportes Ponce, Arturo Macías y la confirmación de Joselito Adame, con toros de San José para el domingo 8
Toros y Deportes - February 4, 2009

Ponce, Arturo Macías y la confirmación de Joselito Adame, con toros de San José para el domingo 8

El consentido de la Plaza México,
 el valenciano Enrique Ponce
regresa a la 'Monumental',
 que seguramente
 registrará un entradón
 Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 4 de Febrero del 2009.- (lamexico.com) La corrida número 18 de la Temporada Grande ya se ha confeccionado en su totalidad, al incluir al matador Arturo Macías para el día 8 de febrero a las 4 de la tarde, cartel que queda con el maestro Enrique Ponce que le confirmará la alternativa a Joselito Adame y el testigo será Arturo Macías.

Ellos lidiarán una corrida de San José propiedad de  don José Arturo Jiménez Mangas que tiene su dehesa en el municipio de Aculco, en el Estado de México y que lucirá su divisa en los colores Azul y Oro.

Los toros llegarán a los corrales de esta plaza para ser reseñados y aprobados por la autoridad correspondiente para estar en el biombo junto con su asesor.

El cartel es de los llamados redondos por los aficionados ya que en él se encuentra el maestro Enrique Ponce, matador español consentido de esta plaza y que reaparece tras de dos años de  estar ausente de esta su plaza. El segundo espada será el triunfador Arturo Macías quien buscará de seguro una nueva salida a hombros para continuar sus triunfos en este ruedo y se le espera con gran interés al joven matador Joselito Adame quien viene a conformar su alternativa que la obtuviera en Europa tras de una campaña triunfal como novillero y ahora ya demostrado en México que está entre los matadores triunfadores de provincia.

Los toros de San José deberán de responder al interés que tienen los matadores por despacharlos y sacarles faenas para conseguir los triunfos que todos esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *