Home Toros y Deportes Pasa mexicano Víctor Romero a Final de Torneo “Future M2 Berumbau 2009”
Toros y Deportes - February 4, 2009

Pasa mexicano Víctor Romero a Final de Torneo “Future M2 Berumbau 2009”

Romero se medirá ante el italiano
Adriano Biasella para definir
 al monarca del torneo
 Foto: Cortesía CONADE

Ciudad de México.- 7 de Febrero del 2009.- (CONADE) El mexicano Víctor Romero logró el pase a la Final del Torneo Future M2 Berimbau 2009, al vencer, en dos sets, al canadiense Adil Shamasdin, por parciales de 6-2 y 6-0. El tenista tricolor estará en su primera pelea por el cetro del certamen, que vive su octava edición.

Por el título del Torneo, Romero se medirá este domingo ante el italiano Adriano Biasella, con quien compartió cancha en una academia de tenis. El europeo llegó a la Final, luego de superar al mexicano Bruno Echegaray por parciales de 6-3 y 6-4

El jugador mexicano, quien se ubicó como séptimo en la tabla del certamen, triunfó sobre Shamasdin con un primer set que concretó al romper en dos ocasiones el saque del canadiense, y triunfó en sólo 30 minutos con 6-2. En el segundo episodio, Víctor rompió el saque de su rival en tres ocasiones más, para dejar el marcador 6-0.

Víctor fue convocado para integrar el equipo a la Copa Davis, que enfrentará la serie ante Jamaica; como parte de su preparación, jugará dos torneos más, entre ellos, el de San Miguel de Allende, Guanajuato.

El Torneo Future reparte una bolsa de 15 mil dólares en premios. La final entre el mexicano y el europeo está pactada al medio día de este domingo, en las instalaciones del Club Deportivo Berimbau, en el Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *