Home Toros y Deportes Debuta México con el pie derecho derrotando a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2009
Toros y Deportes - February 3, 2009

Debuta México con el pie derecho derrotando a Puerto Rico en la Serie del Caribe 2009

Freddy Sandoval conectó
sencillo al
izquierdo para después anotar
con hit productor de
Edgar González
Foto: Cortesía
venadosdemazatlan.com

MEXICALI, BC.- 3 de Febrero del 2009.- (venadosdemazatlan.com)  Los Venados de México empezaron con el pie derecho su participación en la Serie del Caribe al derrotar 3-2 a Leones de Ponce de Puerto Rico.

Adrián González y su hermano Édgar impulsaron las carreras por parte de México y apoyaron a la gran labor monticular de Walter Silva, quien se apuntó la victoria.

La labor de Silva fue de siete entrada, con sólo tres hits, dos bases, ponchó a 11 y le anotaron dos carreras.
Venados de Mazatlán, ahora México, tomó la delantera en la primera entrada frente al abridor de Puerto Rico, Giancarlo Alvarado.

Después de uno fuera, Christian Quintero recibió golpe y en wildpitch llegó a la intermedia de donde anotó con sencillo al central de Adrián González.

Puerto Rico respondió con el empate en la segunda cuando Raúl Casanova timbró en error de Edgar González, quien no pudo completar la jugada de doble matanza en la inicial.

Los boricuas se fueron al frente ante Silva en la quinta con indiscutible productor de Jesús Feliciano, pero México regresó y de inmediato igualó en la sexta con hit de Edgar González, quien con ello lavó su pecado del segundo capítulo.

El despegue de la novena de Lorenzo Bundy vino en la fatídica séptima entrada, luego que Héber Gómez abrió con hit, Jon Weber tocó la bola por tercera para que quedaran corredores en las esquinas sin out frente al relevista Edward Buzachero.

Christian Quintero entregó el primer out con ponche, pero Adrián González mandó a la goma a Héber Gómez con elevado de sacrificio al central frente al relevo zurdo de Todd Moser.

Leones de Ponce intentó igualar en la novena, sin embargo, Héctor Navarro sacó la entrada para su primer salvado del clásico caribeño.

Perdió Edward Buzachero en relevo de un tercio de entrada, con dos hits y una carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *