Home Cine Causa furor en Los Ángeles el filme mexicano “Amar a morir”, estelarizado por José María de Tavira
Cine - January 31, 2009

Causa furor en Los Ángeles el filme mexicano “Amar a morir”, estelarizado por José María de Tavira

Cartel del largometraje
 protagonizado por José
 María de Tavira, Martina
García, Alberto Estrella,
Raúl Méndez y Miguel Rodarte
 Foto: biosstars-mx.com

Los Ángeles, CA.-.- 31 de Enero del 2009.-  La película mexicana "Amar a morir", del director y escritor Fernando Lebrija, fue ovacionada durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, California.

Esta ópera prima, que competirá en la selección Latinoamericana junto con las también mexicanas "Arráncame la vida", de Roberto Sneider, y "Purgatorio", de Roberto Rochin, arrancó el aplauso del público durante varios minutos en el Lobero Theater.

"Amar a morir" se exhibirá también en el Festival Internacional de Cine de Cartagena, Colombia, en febrero próximo, y en marzo estará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Jalisco (México), de donde es originario Lebrija.

El largometraje es protagonizado por José María de Tavira, Martina García, Alberto Estrella, Raúl Méndez y Miguel Rodarte, y combina romance, amor y aventura. En México se estrenará el 9 de abril próximo.

El Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara es un gran escaparate dentro de la industria fílmica y contó en esta edición con personalidades como: Kate Winstlet, Clint Eastwood, David Fincher, Mickey Rourke y Penélope Cruz, quien recibió un premio honorífico. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *