¡Las utilidades son mejores que los salarios!

Grace Sotelo

¡Las utilidades son mejores que los salarios!

Revisa tu historial financiero.

Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Si llevas trabajando 20, 30 años o si ya te jubilaste revisa tu historial financiero.

 

¿Ya lograste tener la casa, auto, soporte financiero para solventar tu vida futura sin que una enfermedad te deje en la ruina?

¿Ya tomaste en cuenta los imprevistos a fin de no terminar en la quiebra financiera?

 

Los emprendedores sabemos que en México instalar una empresa requiere de paciencia y mucho dinero, ya que se pierde tiempo valioso en trámites burocráticos.

 

Tan solo instalar una empresa requiere de un mínimo de capital en garantía por 50 mil pesos, más el trámite notarial que oscila entre 10 y 15 mil pesos.

 

Existe apoyo a microempresas por parte de la Secretaría de Economía y NAFIN, quienes ofrecen algunos cursos.

 

Hace poco más de 2 años se creó la figura jurídica de las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, que apoyan al micro empresario. Sin embargo la realidad es que nadie puede asegurar que un negocio crezca sano y fuerte, la mayor parte se muere en menos de 3 años.

 

Amigo lector, todos conocemos a una persona que requiera dinero adicional a su salario o pensión. Para éstas personas existen soluciones probadas por su eficiencia.

 

La primera es conservar el empleo y empezar a trabajar tiempo extra en generar utilidades.

La mayor parte de los nuevos ricos en México iniciaron hace unos cuantos años el descubrimiento de las redes de mercadeo que en general ofrecen productos de buena calidad con un mínimo de inversión.

 

El objetivo es trabajar adicionalmente hasta que las utilidades igualen el salario o jubilación percibida mensualmente, posteriormente se tiene la opción de trabajar únicamente por el negocio al que le invirtió su tiempo extra y le ha permitido generar utilidades adicionales o conservar su empleo.

 

Ejecutivos bancarios me comentan sorprendidos que los depósitos en las cuentas de sus clientes que provienen de redes de mercadeo superan por mucho cualquier salario promedio por muy alto puesto ejecutivo que se tenga, ya que ser empleado requiere de tiempo total y estrés incluido.

 

Las redes de mercadeo tienen la ventaja de poder manejar la agenda sin estrés y con mayores utilidades.

 

Te invito a que explores nuevos horizontes, donde he constatado que después de un año de dedicarle medio tiempo, amas de casa, profesionistas y dueños de otros negocios están generando utilidades mensuales de 6 dígitos.

Comentarios a esta nota: grace.sotelo@azteca21.com

http://www.gracielasotelo.teaminmotion.com

Leave a Reply