Home Negocios Tequila “El Jimador”, inicia campaña en EU con el lema “100% Agave, 100% Verdadero”
Negocios - January 26, 2009

Tequila “El Jimador”, inicia campaña en EU con el lema “100% Agave, 100% Verdadero”

Producido y embotellado por
 'Casa Herradura', es el tequila
 número uno en ventas en
 México y se está convirtiendo en
el favorito de los estadounidenses
 Foto: Cortesía newscom.com

LOUISVILLE, Kentucky, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Brown-Forman Corp. anunció hoy que está introduciendo Tequila el Jimador 100% de agave en los Estados Unidos. el Jimador se lanza al mercado con un atractivo nuevo empaque y una campaña de mercadotecnia integrada a nivel nacional: "100% Agave, 100% Verdadero".

"Producido y embotellado en Casa Herradura y actualmente el tequila número uno en ventas en México, el Jimador se está convirtiendo rápidamente en el tequila favorito de los consumidores de Estados Unidos que buscan un tequila auténtico y de alta calidad a un precio accesible", dijo John Hayes, vicepresidente senior y director de marcas de tequila. "Hecho 100% de agave usando un proceso tradicional de producción de tequila en Casa Herradura, el Jimador tiene un sabor suave y balanceado que es fácil de disfrutar".

El cóctel exclusivo de el Jimador, La Auténtica Paloma el Jimador, es la bebida más popular en México y se está convirtiendo rápidamente en el tequila favorito de los consumidores de Estados Unidos que buscan un nuevo y autentico cóctel con tequila. La Paloma, una mezcla de tequila con Fresca(R) o Squirt(R), impulsa la creciente tendencia y popularidad de las bebidas de toronja en los Estados Unidos y añade un toque de frescura a los cócteles con tequila.

"Los consumidores que buscan frescura y autenticidad quedarán satisfechos con nuestra marca de alta calidad y el suave sabor de este tequila 100% de agave", dijo Jesús Ostos, director de la marca el Jimador en los Estados Unidos. "El precio de el Jimador permanecerá igual para que los consumidores puedan seguir disfrutando de un tequila premium a un precio accesible".

El nuevo empaque de el Jimador cambia la presentación de la marca a una botella alta y angular, mientras conserva el icono exclusivo de la marca: el Jimador mismo. El nombre el Jimador proviene de los orgullosos hombres que cosechan las plantas de agave de la más alta calidad que se usan para producir el tequila. La botella premium refleja a la perfección los colores del producto: el color cristalino del blanco, el color oro del reposado y el rico color ámbar del añejo.

Desarrollada en conjunto por la agencia de publicidad Draftfcb Chicago y Draftfcb Mexico, el eslogan, "100% Agave, 100% Verdadero", representa el mensaje principal de la campaña: en un mundo donde todos asociamos el tequila con celebración, el Jimador es la celebración más auténtica del tequila. La autenticidad de esta campaña cobra vida mediante una imagen visual de un labrado mexicano de madera (creada por el artista Claudio Limón, en Guadalajara, la región de México donde se produce el Jimador). El labrado de madera ilustra la historia de la marca y una tapicería de iconos y símbolos relacionados con la historia de el Jimador, su proceso de producción y la celebración del tequila. La campaña bilingüe incluirá televisión, medios impresos, promociones en punto de venta (POS) e internet.

Casa Herradura fue nombrada "Mejor Destilería del Año 2007" por la revista Wine Enthusiast. Desde al año 2000, el Jimador ha recibido varios premios de los expertos de la industria, incluyendo el "Adams Beverage Media Growth Brand Award" en la categoría Fast Track en el 2005 y 2006.

Para obtener más información sobre el Jimador, visita http://www.eljimador.com

Acerca de Brown-Forman
Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de alta calidad, incluidas Jack Daniel's, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, Tequila el Jimador, Canadian Mist, Fetzer y las Champañas Korbel de California.

FUENTE Brown-Forman Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *