Home Toros y Deportes Satisfecho y emocionado José Mauricio por su triunfo en la Plaza México
Toros y Deportes - January 26, 2009

Satisfecho y emocionado José Mauricio por su triunfo en la Plaza México

Mauricio admitió que
 una tarde así no se
 da todos los días,
 de ahí que gozará con
 todo este momento
Foto:
Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 26 de Enero del 2009.- (CONACULTA)  El diestro mexicano José Mauricio se dijo satisfecho y muy contento, además de emocionado, por el triunfo logrado en la Monumental Plaza de Toros México, de la que salió en hombros de los aficionados.

Mauricio admitió que una tarde así no se da todos los días, de ahí que gozará con todo este momento, en el que cortó dos orejas en su segundo astado de la ganadería de Barralva.

"Estoy muy feliz y emocionado, no me la creo, me siento en las nubes, por suerte me tocaron dos toros con buenas condiciones, más el primero, pero no me puedo quejar, si quieres ser alguien en la fiesta debes lidiar lo que te pongan", afirmó.

El joven torero capitalino consideró que si este triunfo le alcanza para estar en la tarde del aniversario de la Plaza México, el próximo 5 de febrero, será bienvenido, si no, seguirá con su trabajo en busca del éxito.

"Ojalá este triunfo me sirva de mucho, por lo pronto estoy feliz y muy emocionado, espero que se me abran muchas puertas en otras plazas y si viene el 5 de febrero, pues será bienvenido", aceptó.

Aún emocionado y antes de ser subido a los hombros de los aficionados, quienes lo llevaron hasta la calle, José Mauricio agradeció al público capitalino por todo el apoyo que le han dado.

"Me llevo, además de este triunfo, el cariño del público, el cual me trató de maravilla, espero regresarles estas muestras de afecto con mi toreo en el ruedo", afirmó.
 
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *