Home Música Edith Márquez prepara disco con temas de Gloria Trevi y Natalia, vocalista de “La Quinta Estación”
Música - January 25, 2009

Edith Márquez prepara disco con temas de Gloria Trevi y Natalia, vocalista de “La Quinta Estación”

La talentosa y sensual cantante
 azteca volverá a deleitarnos
 con su bella voz
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 25 de Enero del 2009.- (Radio Notas) La cantante mexicana Edith Márquez, quien promociona su álbum "Pasiones de cabaret", inició los preparativos de su siguiente placa, en la que incluirá temas de Gloria Trevi y Natalia, vocalista de La Quinta Estación.
 
Precisó que este lunes escuchará el tema que "La Trevi", escribió para ella, al igual que el de Natalia y otros compositores, por lo que en febrero próximo podría entrar a los estudios de grabación en México.
 
Será aproximadamente en abril cuando la interprete de éxitos como "Mi error, mi fantasía" y "Mírame", lance a la venta la nueva producción.
 
Confirmó que en breve hará una participación en "Mañana es para siempre", aunque ignora con que personaje, así como el tiempo de estancia en la telenovela estelar de Televisa.

Nicandro Díaz es un productor al que admiró muchísimo y estoy encantada por trabajar con él", comentó la ex Timbiriche.
 
Edith Márquez modeló este domingo tres vestidos de noche de la colección primavera verano 2009 que el diseñador Jorge Magno propone y que está inspirada en ángeles y princesas de los cuentos.
 
La cantante, quien el año pasado participó en el programa "El show de los sueños", señaló que el modisto, reconocido a nivel internacional, será quien se encargue de vestirla para sus próximos discos.
 
"Me encantan los cuellos redondos y tableados así como las faldas cortas con botas. Aunque nos conocemos desde hace poco tiempo, estoy segura que haremos cosas muy bonitas", puntualizó Márquez.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *