Home Toros y Deportes Interesante cartel con Manolo Mejía, el español Miguel Ángel Perera y el bisoño José Mauricio
Toros y Deportes - January 22, 2009

Interesante cartel con Manolo Mejía, el español Miguel Ángel Perera y el bisoño José Mauricio

José Mauricio se ganó la inclusión
 en el cartel con la oreja cortada
 en la primera parte del serial
 Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 22 de Enero del 2009.- (lamexico.com) El maestro Manolo Mejía encabeza el cartel donde habrá de confirmar su alternariva el matador de toros español Miguel Ángel Perera, figura actual de España llevando como testigo al joven matador mexicano José Mauricio.

Los tres matadores tienen su estilo propio, un toreo diferente entre ellos y ese toque que a cada uno le caracteriza, lo que hace que este cartel sea conformado con arte, valor y personalidad de cada uno. Manolo el maestro, Perera la consolidación de su carrera y la alegría y esperanza de José Mauricio de meterse en el ánimo del público capitalino. Esto hace del 15o. cartel, uno de los carteles llamados "redondos"

Otro cartel donde se ha conjugado la experiencia con la juventud, amalgama que ha venido dando resultados positivos en esta capital, teniendo la experiencia del maestro Manolo Mejía que se encuentra en uno de sus mejores momentos, con la madurez que da el tiempo y la experiencia acumulada por el número de corridas toreadas, ya demostrada en esta misma temporada donde obtuvo un triunfo resonante.

La juventud representada por los matadores Miguel Ángel Perera la nueva figura del toreo en España que ha conquistado todas las plazas principales de Europa y llega en el momento cumbre de su carrera para consolidarse y dejar en claro que también en México puede ser uno de los toreros consentidos.

Y el joven también matador José Mauricio que se gano a pulso un sitio al triunfar en este mismo ruedo y en esta temporada, siendo una de las jóvenes promesas del treo mexicano que habrá de desbordar su alegría y buen torero con los toros de la dehesa de Barralva que ya fueron aprobados y reseñados por las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *