Home Libros “Yo, S.A. de C.V.”, de Guillermo Gánem, libro que ofrece herramientas que ayudarán a dirigir tu vida
Libros - January 20, 2009

“Yo, S.A. de C.V.”, de Guillermo Gánem, libro que ofrece herramientas que ayudarán a dirigir tu vida

Un texto que promete
 capacitar y preparar al
lector, para convertirlo en
 el director general de su
 gran empresa, su vida
Foto: Cortesía
 'Random House Mondadori'

Ciudad de México.- 20 de Enero del 2009.- El libro "Yo, S.A. de C.V.", de Guillermo Gánem, es un volumen que por medio de ejercicios, cuestionarios y reflexiones "capacita" y "prepara" al lector, para convertirlo en el director general se esa gran empresa que somos: uno mismo (YO).

A decir de Gánem, quien es licenciado en Administración de Empresas, el libro ofrece herramientas que ayudan a dirigir tu vida y a percatarte cuan gratificante es vivir de esta manera.

"Cuando conocemos nuestros recursos y sabemos cómo aprovecharlos al máximo, es siguiente paso es acceder a niveles superiores de bienestar y armonía en todos los aspectos de la vida", señala el autor.

El mundo cambia constantemente y sólo quienes están preparados podrán superar los retos que se avecinan. Contrario a lo que pensamos, los mejor preparados no son forzosamente quienes tengan más estudios, sino aquellos capaces de soportar toda la presión que conlleva enfrentar estos retos, aduce.

"Muchos de los problemas de salud que actualmente se padecen están relacionados con el estrés provocado por este ritmo de vida. Sin embargo, preferimos ocuparnos de cosas materiales en lugar de atender nuestra salud", comenta.

El libro ayudará a la gente a superar las barreras que les impiden crecer. Estas barreras no las pone nadie más que uno mismo, por lo que todos los ejercicios y experiencias propuestas en esta obra están encaminadas a que sea uno mismo quien libre dichos obstáculos, precisa.

Este trabajo aborda temas como entender la congruencia, ampliar y mejorar el pensamiento, conseguir una saludable autoestima, entender y controlar el estrés, tomar decisiones con seguridad, vivir la vida con una actitud empresarial, crear armonía en su ambiente familiar y social, aprender a diseñar metas de manera integral; entender, valorar y saber actuar con responsabilidad, apunta

Gánem fue conferencista motivacional para vendedores de mercadeo directo en la República Mexicana y en el extranjero. Actualmente se desempeña como Consultor de la empresa Frankley Covey de México.

Ha diseñado los seminarios "Despertares en pareja -un programa destinado a la sólida integración de la vida en pareja- y "Empresa: Yo; puesto: director general" que tiene como propósito aprender a vivir nuestra corta existencia de una forma mucho más congruente y responsable.

 

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *