Se presagia un entradón para la corrida del domingo debido a la gran demanda de boletos

El imán de taquilla de José
 Tomás, se está reflejando
 en las largas filas que se
han visto en 'La Monumental'
Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 16 de Enero del 2009.- El ambiente ha estado subiendo de tono en las taquillas de la plaza de toros, a pesar del clima reinante en la capital, donde el frio y lluvia no han dejado de estar presente. Sin embargo las taquillas se han visto animadas recibiendo a los aficionados que desean asistir a la 14ª. Corrida de la Temporada Grande. Y no se esperaba menos, aún y cuando el clima que se está sintiendo en la capital no favorece en nada.

Al abrir la venta de boletos de los Derechohabientes de las Tarjetas de Derecho de Apartado, llegaron a las taquillas un buen número de aficionados para adquirir sus entradas y se espera que lleguen aún más para luego continuar con la venta libre de boletos, sábado y domingo.

Igualmente la venta anticipada desde el miércoles de los boletos del segundo tendido de sol y de sombra de las filas altas, fue motivo para que las colas fueran atendidas de inmediato, sintiéndose que para el domingo habrá de hacerse el lleno en la plaza pues el cartel es muy atractivo con la presentación del Príncipe de Galapagar José Tomás y los jóvenes matadores mexicanos Arturo Macías “El Cejas” triunfador de esta plaza y Octavio García “El Payo” quien confirmará su alternativa de matador de toros, de manos de José Tomás ante los toros de Teófilo Gómez que ya están en los corrales de esta plaza.

Un cartel de postín que ya hace que se froten las manos los aficionados y público en general.

Leave a Reply