Home Música “Fonovisa Records” celebra 25 años lanzando álbum con los éxitos mas resonantes de su historia
Música - January 13, 2009

“Fonovisa Records” celebra 25 años lanzando álbum con los éxitos mas resonantes de su historia

Se buscaron las canciones
 y los artistas más
significativos, eligiendo el
 más grande éxito de
cada artista durante
 los últimos 25 años
 Foto: Cortesía FONOVISA

WOODLAND HILLS, Calif., 13 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fonovisa Records, la compañía de música regional mexicana #1 en Los Estados Unidos celebrara su 25 aniversario en descubrir, desarrollar y distribuir lo mejor de música latina, lanzando varias colecciones exclusivas sin precedente.

Desde su inicio en 1984, Fonovisa Records ha sido responsable del éxito de cientos de artistas: Alacranes Musical, Banda El Recodo, Bronco, Cristián Castro, Conjunto Primavera, Enrique Iglesias, Flans, Industria del Amor, Jenni Rivera, Marco Antonio Solís, Los Bukis, Los Rieleros del Norte, Los Temerarios, Los Tigres del Norte, Los Yonic's, Pandora, y Timbiriche, por mencionar algunos.

"El 25 aniversario nos brinda la oportunidad de celebrar y revivir los álbumes del catalogo de Fonovisa Records. Estoy orgulloso de trabajar con nuestros equipos de Estados Unidos y México, para celebrar esta época tan importante. En Fonovisa, estamos celebrando nuestra música, nuestra cultura y el éxito de la música latina. Es muy excitante que después de 25 años nuestra compañía continúe sobresaliendo como líder de ésta industria. Estamos ansiosos de recibir los próximos 25 años," comentó Gustavo López, presidente de Fonovisa Records.

Para dar inicio a esta celebración, el 20 de enero Fonovisa Records dará a conocer una espectacular colección musical titulada, "LA HISTORIA DE LOS ÉXITOS". Esta colección será la primera de muchas que se divulgaran a lo largo del año. Para tal efecto, se buscaron las canciones y los artistas más significativos, eligiendo el más grande éxito de cada artista durante los últimos 25 años. Temas y artistas que han marcado momentos importantes a lo largo de este tiempo, para el publico y los propios artistas.

Bajo el mismo concepto, el 10 de febrero se lanzará al mercado "Las 25 Mas Románticas con Los Supergrupos", esta antología de éxitos contiene las canciones más románticas de la historia de Fonovisa Records. Cada uno de los temas que conforman esta colección sin precedente, se escogieron por su toque romántico, perfecto y justo a tiempo para día del amor y de la amistad.

Además, en febrero, Fonovisa relanzará al mercado varios álbumes clásicos y remasterizados dentro de los más vendidos de éste cuarto de siglo. Para iniciar, se editarán varios títulos del grupo legendario, Los Temerarios incluyendo: "Mi Vida Eres Tú", "Como Te Recuerdo", "Camino Del Amor" y "Te Quiero" entre muchos otros.

Todas las producciones que Fonovisa Records lanza al mercado, estarán disponibles en todas las tiendas de discos y formatos digitales.

FUENTE Universal Music Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *