José José agradece que artistas quieran sumarse a su homenaje

El cantante hizo famosos temas
 como 'El triste', 'La nave
del olvido', 'Almohada', 'Amar
 y querer', 'Lo pasado pasado'
y 'Gavilán o paloma', entre otras
 Foto: Cortesía amazon.com

Ciudad de México.- 10 de Enero del 2009.-  El cantante José José agradeció a todos las personalidades que quieren sumarse al homenaje que se le rendirá en el Auditorio Nacional, organizado por el productor de televisión Roberto Romagnoli. 

En entrevista con los medios, luego de participar en el programa especial por los tres años al aire de "Muévete", el cantante destacó que el ciclo de su carrera artística quedaría cerrado con una presentación en el Palacio de Bellas Artes. 

"El ciclo lo voy a culminar cuando cumpla 50 años como cantante y para entonces espero poder actuar en el máximo recinto de la cultura de nuestro país, por lo pronto estaré trabajando con Romagnoli para tener un digno tributo en el Coloso de Reforma. 

"Han sido muchos los amigos que me han hablado para participar en este homenaje, desde Alberto Vázquez, Angélica María, Dulce, Ricardo González "Cepillín" y algunos rockeros que me brindaron un disco y muchos más que quieren compartir conmigo esos momentos de dicha", agregó. 

Por lo pronto, "El Príncipe de la Canción" dijo que está disfrutando del reencuentro con sus hijos José Joel, Marisol y Sarita, así como de la recuperación de su esposa. "Estamos planeando mis hijos y yo una temporada musical en el teatro Blanquita para regresar al show de José José en familia". 

El intérprete expresó su deseo de sacar un CD y DVD de su tributo en el Auditorio Nacional, idea que confirmó el mismo productor Roberto Romagnoli, quien dijo que el objetivo no es sólo reconocer y ayudar a un gran cantante que hizo época, sino también ofrecerle al público un evento como éste en diversos formatos. 

Subrayó que el reconocimiento de Televisa y Romagnoli será a beneficio de la recuperación de su esposa, al igual que lo que se recaude en el Blanquita. "Invito al público a que se sume conmigo a esta causa, finalizó. 

Cabe recordar que durante la emisión de "Muévete", José José recibió el apoyo de la cantante Jenni Rivera, así como de "Cepillín" y de la actriz Diana Bracho, quien dijo que será una de las primeras en comprar un boleto para el homenaje al intérprete de los temas "El triste", "La nave del olvido", "Almohada", "Amar y querer", "Lo pasado pasado" y "Gavilán o paloma". 

(Notimex)

Leave a Reply