Home $ Tu Dinero $ Llegan las franquicias financieras al mundo.
$ Tu Dinero $ - January 9, 2009

Llegan las franquicias financieras al mundo.

$ Tu dinero $

 Por: Grace Sotelo

Llegan las franquicias financieras al mundo.

Crisis igual a oportunidad.

Cuando se presentan crisis económicas en el mundo, por diversas causas, la humanidad siempre ha encontrado diferentes mecanismos financieros para reactivar las economías de los países.  Esta no es la excepción, por lo que analistas financieros han conjuntado la fortaleza del Internet con el comercio electrónico y la industria en general para diseñar el concepto de franquicia financiera.

 

¡Necesitas ganar más dinero ahora! No importa quien seas, o a que te dediques. En una economía lenta las reglas cambian. Porque, si trabajas para alguien más, si tienes un empleo ¿qué tan seguro puedes estar?

 

La persona promedio con ninguna o poca inversión, con poca o ninguna experiencia o habilidad en los negocios. A tiempo completo o parcial puede invertir en una franquicia financiera que te brinde la oportunidad de ganar ingresos considerables… o lo que eso signifique para ti. Ya sean $1000 dólares extras por mes… o mil dólares extras a la semana. O hasta un ingreso de 6 cifras. El dinero cambia todo. Cambia el auto que conduces, las vacaciones que tomas, la escuela a la que van tus hijos. Cuando eres el jefe, tu vida cambia dramáticamente. Puedes controlar la economía. Puedes vencer la recesión.  ¡Toma el control de tu vida!

 

Para iniciar fíjate una meta tanto en tiempo como en dinero a ganar.  Tu mente es poderosa y buscará los mecanismos para allegarte las oportunidades.  Por último únicamente debes agregarle la acción.  ¡Buena suerte!

Escríbeme a: grace.sotelo@azteca21.com

Atte. Lic. Graciela Sotelo.
http://www.gracielasotelo.teaminmotion.com
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *