Home Música Tras el éxito de “Por cobardía”, Lila Deneken prepara un nuevo álbum a lanzarse en dos semanas
Música - January 3, 2009

Tras el éxito de “Por cobardía”, Lila Deneken prepara un nuevo álbum a lanzarse en dos semanas

Portada del exitoso disco en que
 la Deneken alternó con
 Arianna y Ana Cirré
 Foto: Cortesía
 elcallejondelcantautor.hi5.com

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2009.- Satisfecha con el rumbo que ha tomado su regreso a los escenarios musicales, la cantante Lila Deneken ya prepara su nuevo álbum que lanzará a mediados de este mes. 

La intérprete del tema "Por cobardía" señaló que tras el éxito de su álbum titulado "Como dos gotas de rocío", un homenaje a las cantantes españolas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, ya tiene preparado un nuevo material discográfico. 

"Es un disco que dará mucho de qué hablar, saldrá al mercado a mediados de enero y espero que le vaya tan bien como al anterior", señaló. 

La cantante comentó que la realización del disco, que incluye temas inéditos, fue un proceso laborioso, sin embargo, "ya está listo y en breve lo presentaré". 

Explicó que este álbum la tiene muy emocionada, además de que marcará una nueva faceta en su historia musical, donde espera que al público le agrade la fusión de ritmos y las letras. 

Tras la presentación de este proyecto musical, el cual contendrá 24 canciones, Deneken realizará algunas presentaciones en solitario por el interior de la República Mexicana, las cuales alternará con otras, que ofrecerá acompañada por Arianna y Ana Cirré. 

"El 2009 pinta como un buen año en el terreno profesional, porque en el amor nuevamente estoy sola", concluyó.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *