Home Cine La crítica especializada coloca a Demián Bichir a la altura de Robert De Niro
Cine - January 3, 2009

La crítica especializada coloca a Demián Bichir a la altura de Robert De Niro

Bichir ha llamado la atención
de la crítica estadounidense
al dar vida al personaje de
Fidel Castro en el filme
 Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 3 de Enero del 2009.- El actor mexicano Demián Bichir ha sido catalogado por la crítica especializada de Estados Unidos como un actor a la altura de Robert De Niro, gracias al papel que interpreta en la película "Che: El argentino", que se estrenará la segunda semana de este mes. 

Bichir, conocido por su trabajo en títulos como "Fuera del cielo", "Bendito infierno", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", ha llamado la atención de la crítica estadunidense al dar vida al personaje de Fidel Castro en el filme dirigido por Steven Soderbergh, informó un comunicado. 

Su actuación ha impresionado, al considerar su trabajo como una "magnífica representación", que lo ha colocado como un actor al mismo nivel de un grande como lo es Robert De Niro. 

Chistopher Rosen, Todd McCarthy, O. Scott (NY Times.com); Terrence Rafferty, (NY Times); Gabriel San Román, (Uprisingradio.org); James Rocci, (Cannes review, cinematical.com), y Peter Bradshaw, (guardian.co.uk) son algunos de los que integran la crítica especializada que han llenado de elogios el trabajo del mexicano. 

"Che: El argentino" se estrenará durante la segunda semana de enero del año en curso. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *