Vicente Fernández sigue en la cima de la popularidad en EU con su álbum “Primera fila”

El 'Charro de Huentitán'
permaneció en primer lugar
 de ventas entre los
álbumes latinos en
 el vecino país del norte
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 26 de Diciembre del 2008.- Vicente Fernández continúa liderando las ventas semanales de música latina en Estados Unidos, de acuerdo con la revista especializada Billboard. Y es que según las clasificaciones difundidas ayer en la ciudad de Los Ángeles, California, Primera fila, el disco grabado en vivo por “El Charro de Huentitán” permaneció en primer lugar de ventas entre los álbumes latinos en ese país; además, su éxito Para siempre ascendió del octavo al quinto puesto.

Palabras del silencio, del puertorriqueño Luis Fonsi, subió del quinto al tercer lugar; Wisin y Yandel presentan la mente maestra, de DJ Nesty, cayó del segundo al cuarto, y 5to piso, del guatemalteco Ricardo Arjona, pasó del cuarto al sexto.

En tanto, Una Navidad con Gilberto, del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, bajó del sexto al séptimo, y la banda sonora de la película Talento de barrio, de Daddy Yankee, escaló del noveno al octavo.

Kings of bachata, sold out at Madison Square Garden', del dominicano-estadounidense Grupo Aventura, cayó del séptimo al noveno; y La vida es un ratico, del colombiano Juanes, ascendió del 12 al décimo puesto.

Por otra parte, No me doy por vencido, de Luis Fonsi, se mantuvo en primer sitio entre las melodías más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos.

Te regalo amores, de los puertorriqueños RKM & Ken-Y, subió del tercero al segundo; Inolvidable, del grupo mexicano Reik, ascendió del cuarto al tercero, y Espero, del Grupo Montéz de Durango, saltó del 11 al cuarto puesto.

En este listado también aparece la mexicana Gloria Trevi con Cinco minutos, seguido en el sexto lugar por Marco Antonio Solís y su tema No molestar, y por Enrique Iglesias con Lloro por ti, en séptimo sitio.
Cómo duele, de
 Ricardo Arjona, cayó del segundo al octavo peldaño; Por un segundo, del Grupo Aventura, permaneció en noveno, y Y que quede claro, de la mexicana La Arrolladora Banda El Limón, bajó del octavo al décimo.

(Notimex)

Leave a Reply