Home Espectáculos “Encandilados”, la primera telenovela para celular
Espectáculos - December 12, 2008

“Encandilados”, la primera telenovela para celular

Esta novedosa telenovela
cuenta con 50 capítulos
 de aproximadamente
 cuatro minutos cada uno
 Foto: Cortesía 'Market Cross'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 12 de diciembre de 2008. “Encandilados”, telenovela juvenil especialmente producida para teléfonos celulares, fue presentada por Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, durante la feria MIPCOM 2008, en la cual se realizó el “Mobile & Internet Screenings”, evento que presenta contenidos para Móvil e Internet.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Telefe International, una de las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica, esta novedosa telenovela cuenta con 50 capítulos de aproximadamente cuatro minutos cada uno y está íntegramente grabada en idioma español, con posibilidad de ser subtitulada o doblada a cualquier lengua.

“Encandilados” fue seleccionada entre otros proyectos para celulares y es el único producto en su categoría producido en Latinoamérica y, además de los 50 episodios, Telefe International cuenta para la comercialización con los siguientes programas especiales: cinco episodios con los bloopers de la telenovela, seis episodios de backstage, un episodio con lo mejor de Luisana Lopilato, un episodio con lo mejor de Rodrigo González, wallpapers, screensavers, toda la música de la telenovela para cualquier formato y un programa de televisión de 25 minutos de Backstage para promocionar el contenido para celular.

“Encandilados” es una historia romántica protagonizada por Luisana Lopilato (quien actuó en exitosas producciones como "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Alma Pirata"), Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena, entre otros actores. Fue producida por CELLENOVELA LTD y es distribuida en forma exclusiva por Telefe International.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros sobre nuevas tecnologías en www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *