La cantante cubana Argelia Fragoso hará un recorrido por la música romántica de antaño

La artista, quien ya se ha
presentado con anterioridad
en la capital azteca, tiene
proyectado ofrecer su
espectáculo en el
'Teatro Bar El Vicio'
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 12 de Diciembre del 2008.-  La cantante Argelia Fragoso, considerada como una de las mejores intérpretes de Cuba, ofrecerá un concierto el próximo 17 de diciembre en la capital mexicana, el cual incluirá temas de algunos compositores que se ubican en el género romántico.

Se trata de una intérprete versátil, capaz de transitar los más disímiles géneros de la canción y del hacer musical internacional, del son a la balada, del feeling al bolero y del lírico al pop.

La artista, quien ya se ha presentado con anterioridad en esta ciudad, específicamente en el Museo de la Ciudad de México, tiene proyectado ofrecer su espectáculo en el Teatro Bar El Vicio.

Fragoso despedirá 2008 con un recorrido por la mejor música del recuerdo y se adelantó, en comunicado, que iniciará 2009 con la presentación de su reciente material discográfico titulado "Entre nosotros".

En voz de esta cantante se recordarán canciones clásicas de destacados autores cubanos y mexicanos, quienes se colocaron en el gusto del público debido al contenido romántico de sus temas. Argelia Fragoso se ha presentado en diversos escenarios nacionales e internacionales, sola o en compañía de otros grandes intérpretes.

Ha recibido buenos comentarios de la crítica especializada que la han arropado con calificativos como "La voz de oro de Cuba" o "La dama de la canción".

También ha destacado por su registro de contralto, cálido y profundo, así como por su buena afinación y clara dicción.
 (Notimex)

Leave a Reply