José Luis Angelino, Fermín Rivera y Christian Ortega integran el cartel para la 11a. corrida

El matador Fermín Rivera ya
recuperado, viene por el desquite
y dispuesto a llevarse
las orejas de sus enemigos
Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 9 de Diciembre del 2008.- (lamexico.com) Ya quedo integrado el cartel de la decimo primera corrida de la Temporada Grande donde se ha incluido a dos matadores que ya actuaron en esta misma temporada y se presenta uno que tiene la esperanza de reunirse con los que ya han triunfado, al igual que sus alternantes de este próximo domingo 14.

 

El primer espada será el matador tlaxcalteca José Luis Angelino en su segunda actuación al igual que Fermín Rivera que será el tercer espada y repite tras de una lesión que se llevó el día de su presentación en esta plaza y ya recuperado, vuelve con más ánimos.

Y quien se presenta es el joven matador Christian Ortega que completa el cartel y será el segundo espada dado su antigüedad anterior a la de Fermín Rivera, pero no con muchos años de alternativa.

Para ellos se traerá un encierro de la ganadería de Autrique, dehesa ya conocida en esta ruedo y que viene con un encierro que será reseñado de hoy a mañana.

Un cartel de dos toreros que vienen por el “desquite” y uno que al presentarse dará de seguro todo lo que trae de su toreo para triunfar y darle así la continuidad que ha tenido esta temporada exitosa a todas vistas.

Leave a Reply