“Grupo Apasionado”, presenta “Mátame”, álbum que prometen ser un éxito

Los hermanos Gilberto, Ignacio y Efraín
Valdez González y sus primos Rodrigo y
Rubén González, integran la banda
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 7 de Diciembre del 2008.- (Radio Notas) Incansables estudiosos de la música, los integrantes de Grupo Apasionado tienen entre sus manos un gran sueño hecho realidad con el que confían poder recorrer los más grandes escenarios, pero primero quieren convencer a los más exigentes en la radio a quienes dejan el sencillo “Mátame” .

El acordeón recrea una amplia introducción para dar vida a una historia romántica y desgarradora, pues al alejarse la mujer amada, el hombre pide a gritos “Mátame”. Una balada muy pegajosa en el que se conjugan de singular manera instrumentos como el bajo sexto, bajo eléctrico y percusiones, que aunados al color de voz hacen de esta propuesta algo digno de escucharse.

Pasión por la música
El amor y la pasión por la música hace que algunos años atrás se de vida al concepto que hacen llamar Grupo Apasionado, quienes proponen un estilo fresco norteño que mezclan con otros géneros como el rock, lo que los lleva a crear un trabajo como “Eres mi todo”, en el que se incluyen 10 temas inéditos inspiración del vocalista Gilberto Valdéz, siendo el tema “Mátame” su más fresca propuesta para la escena radial.
 
El video      
Otro de sus logros es el video que grabaron del tema “Mátame”, bajo la dirección de Cecilia Becerra. Los hermanos Gilberto, Ignacio y Efraín Valdez González y sus primos Rodrigo y Rubén González, miembros de la banda Apasionado, han podido difundir su música fuera del estado de Carolina del Norte gracias a este trabajo. Video Futura, casa productora propiedad de Vicente Chávez, ha sido la encargada de filmar y producir a los músicos hidalguenses. Filmado en locaciones de Charlotte, el video contó además con la participación de la modelo caleña Jessica González. Javier Anariba fue el encargado de la edición y la postproducción del video que el público puede ver a través de YouTube.com.

Agradecidos por siempre
El camino de Grupo Apasionado ha sido sinuoso y es por ello que nunca han dejado de agradecer, primeramente a Dios y a la Virgencita de Guadalupe por darles la dicha de ponerlos en este camino y por dejarlos mirar nuevos amaneceres llenos de salud y fortaleza; por bendecir su camino en cada paso y en  cada momento de sus vidas. De igual manera agradecen infinitamente el apoyo de sus padres y abuelos por preocuparse y por todas sus enseñanzas, así como a sus fans quienes podrán seguirles la pista a través de www.grupoapasionado.com

Leave a Reply