Home Música “V Festival Diego Rivera” y Feria de las Disqueras Independientes en Coyoacán
Música - December 5, 2008

“V Festival Diego Rivera” y Feria de las Disqueras Independientes en Coyoacán

Cartel del evento que presenta
múltiples actividades musicales
y novedades discográficas
Foto: Cortesía 'Eme Media Com'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de diciembre de 2008. Los días 6 y 7 del presente se llevará a cabo la quinta edición del “Festival Diego Rivera y Feria de las Disqueras Independientes” en el Museo Anahuacalli, en Coyoacán, con múltiples actividades musicales y novedades discográficas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este festival se inició con el fin de crear un espacio de reunión y encuentro entre estas disqueras y el público, y destacar su labor de promotoras artísticas y culturales.

Las disqueras independientes juegan un importante papel en la promoción cultural de nuestro país al producir y promover música de diferentes géneros, que de otra manera no hubiera llegado al público. Esta quinta edición del “Festival Diego Rivera y Feria de las Disqueras Independientes” se realizará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, ubicado en la calle Museo 150, colonia San Pablo Tepetlapa, en el perímetro de la delegación Coyoacán.

Los interesados podrán adquirir discos y publicaciones. Entre los grupos que se presentarán están Los Músicos de José, Cabezas de Cera, Polka Madre, Los Fance Free, Niña, Omar Torrez (guitarrista de Tom Waits), Pasatono, Los Cojolites, Cynthia Fragoso, Big Band Jazz, Jaramar, Argelia Fragoso, El Negri y Danzón con la Orquesta Sinfónica de Coyoacán, Nueva Era y el quinteto de Gonzalo Romeu. El precio de admisión es de 20 pesos.

Si desea más informes, puede llamar a los teléfonos 56 17 43 10 y 56 17 37 97 o ingresar a la página www.anahuacallimuseo.org.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros sobre arte música en www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *