Home Música Cecilia Toussaint se presentará con “Arpía” en el Multiforo “Ollin Kan”
Música - December 5, 2008

Cecilia Toussaint se presentará con “Arpía” en el Multiforo “Ollin Kan”

Cecilia es una cantante con
una visión artística
extraordinaria, su nombre
es sinónimo de
determinación y talento
Foto: Cortesía
'Respuesta Comunicación'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de diciembre de 2008. El próximo sábado 6, a partir de las 20 horas, Cecilia Toussaint y la banda “Arpía” se volverán a encontrar para festejar veinticinco años de carrera de la cantante mexicana en el Multiforo “Ollin Kan”, que se localiza en avenida San Fernando esquina Juárez, muy cerca del Centro de Tlalpan.

De acuerdo con un comunicado de prensa, para este concierto, Cecilia Toussaint reunirá a la legendaria banda “Arpía”, con quien marcó un momento definitivo en el desarrollo del rock nacional. Así, con José Luis Domínguez en la guitarra, Héctor Castillo en la batería y Rodrigo Morales en el bajo, el grupo grabó el disco “Arpía” con rolas de Jaime López, José Elorza y de la cantante.

Cecilia Toussaint recorrió el país con “Arpía”, desperdigando un concepto musical que daba la vuelta al rock nacional imperante, mostrando letras inteligentes, con una idea musical innovadora. A la fecha, “Arpía” sigue representando una gran influencia en el escenario rockero. El grupo se reunirá por única ocasión para integrarse al festejo de Cecilia Toussaint por 25 años de carrera.

Además, promoverá “Línea de tiempo”, disco en el que recupera su historia artística; un viaje musical a través de una trayectoria rica e intensa y por las piezas que mueven y conmueven a una de las mejores intérpretes del país.

No se pierda este concierto, el cual es una iniciativa de la Dirección de Cultura de Tlalpan para festejar 25 años de carrera de una de las mejores, congruentes y más versátiles intérpretes del país.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Libros sobre rock en www.vialibros.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *