Otro excelente cartel: Fernando Ochoa, Guillermo Martínez y Aldo Orozco con toros de Xajay

El jalisciense Guillermo Martínez
vendrá por el desquite
el próximo domingo
Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 2 de Diciembre del 2008.- (lamexico.com) Tres jóvenes matadores de toros que poseen arte, afición y buen toreo son los componentes del décimo cartel en esta Monumental Plaza, donde vienen los tres por sus segundas actuaciones, pues tanto Fernando Ochoa que encabeza el cartel, como Guillermo Martínez y Aldo Orozco que toreo el domingo pasado, vienen a conseguir las orejas que se les han negado, ya sea por fallas por las espadas o bien como el caso de Aldo Orozco por la negativa de un juez de plaza que no quiso escuchar el reclamo de los aficionados.

Ahora los tres espadas saldrán a darlo todo para conseguir el triunfo y meterse entre los triunfadores de esta Temporada la que llaman ya como “La Revolución de Toreros Mexicanos” toreros que han dado la cara y respondido con creces a los aficionados que les han apoyado.

Para ellos se traerá un fino encierro de la ganadería de Xajay, digna de un cartel juvenil y para que triunfen con este ganado que tiene fama de casta y bravura de la buena, ganadería que ha tenido grandes triunfos en este mismo coso y en otros del interior de la república, donde el ganadero que encabeza esta dehesa el Arq. Javier Sordo Madaleno Bringas, ha enviado lo mejor de su ganadería siempre escogiendo los toros de los empadres que cree pueden dar buen resultado en las plazas de toros donde lidia.

Así que esperemos con este ganado de Xajay y los tres jóvenes matadores Ochoa, Martínez y Orozco, se den un buen agarrón y den los triunfos que los aficionados quieren para darle continuidad a esta temporada triunfal.

Leave a Reply