Home Toros y Deportes Ecos de la Plaza México: José Mauricio satisfecho a medias; Aldo Orozco lamentó la decisión del juez
Toros y Deportes - December 1, 2008

Ecos de la Plaza México: José Mauricio satisfecho a medias; Aldo Orozco lamentó la decisión del juez

A Aldo Orozco le robaron dos
orejas que se ganó a pulso
y con buen toreo
Foto: Cortesía lamexico.com

Ciudad de México.- 1º de Diciembre del 2008.- (lamexico.com) El diestro capitalino José Mauricio se mostró satisfecho a medias a pesar de cortar una oreja luego que consideró que pudo haber hecho más en busca de un triunfo más resonante en la Monumental Plaza México.

Mauricio indicó que a pesar de lo anterior se siente contento por la oreja que cortó y la cual lo ubicó entre los triunfadores de la actual Temporada Grande, integrada exclusivamente por matadores mexicanos.

"Esta oreja es importante para mi carrera, pero considero que pude haber hecho algo más en busca de más trofeos, espero tener otra oportunidad para mejorar esta actuación", dijo.

Consideró que si la empresa de la Plaza México lo reprograma, saldrá con mayor convicción y ganas para buscar el triunfo, ya que se considera con cualidades para lograrlo.

Por su parte, el guanajuatense Israel Téllez lamentó haberse ido con las manos vacías en esta su segunda tarde en la Plaza México, luego de considerar con muy dificil en esta misma temporada.

"Vine a esta plaza con las mejores intenciones, pero las cosas a veces no salen como uno planea; espero que la gente haya valorado mis ganas y voluntad, lamento irme así pero esto sucedió así y no quedó más remedio que seguir adelante", agregó.

Finalmente, el jalisciense Aldo Orozco lamentó la decisión del juez de plaza, Eduardo Delgado, de no otorgarle una oreja que el público pedía, sin embargo, dijo irse satisfecho por el cariño que le mostró el público.

"El juez sabe por qué no me la entregó, yo estoy satisfecho y tranquilo con lo que hice y el público también coincidió conmigo, la oreja hubiera sido muy importante, pero me llevo el cariño del aficionado, que tiene más valor para mí" (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *