Festeja Alex Lora con el público de Chicago sus 40 años de carrera

Lora, a finales de los años
60's fundó 'Three Souls in
my mind', grupo que interpretaba
canciones en inglés y con el
cual sólo grabó dos álbumes
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Ciudad de México.- 29 de Noviembre del 2008.-  Alex Lora y su banda El Tri incluyó a Chicago, Illinois, en su gira por Estados Unidos, la cual forma parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoría artística.

El Aragon Ballroom fue sede del último concierto de la gira de El Tri en la Unión Americana, que incluyó ciudades como Houston, Dallas, San Antonio, Oklahoma y Austin.

El grupo más longevo del rock and roll en México interpretó lo mejor de su repertorio para complacer a sus seguidores que se dieron cita el pasado miércoles en el concierto del grupo comandado por el cantautor mexicano.

El Tri fue fundado el 12 de octubre de 1968 en la Ciudad de México, bajo el nombre de Three Souls In My Mind, y entre sus logros están cuatro nominaciones al Grammy en la categoría de Mejor Album de Rock en Español.

La agrupación, que ha vendido más de 30 millones de discos, es considerada como una de las mejores en el mercado de habla hispana, por ello, el 23 de octubre pasado recibió su estrella en Las Vegas. (Notimex)

Leave a Reply