Vicente Fernández, el máximo ganador al obtener cuatro galardones en los “Premios Oye!”

El público asistente logró con
el clásico grito de 'otra, otra',
que el llamado 'Charro de
Huentitán' interpretara
hasta cinco canciones
Foto: Cortesía Sitio Oficial

Zacatecas, Zac.- 27 de Noviembre del 2008.-  El cantante Vicente Fernández demostró que a sus 42 años de carrera cuenta con los aplausos, ovación y respeto de su público, al ser el máximo ganador de los premios Oye! a lo mejor de la música grabada y levantar las cuatro Musas a las que estaba nominado.

"Tantos años en esta carrera tan difícil, pero tan hermosa, estoy sorprendido que me sigan ofreciendo estas estatuillas tan hermosas, que no son mías, van estar en la casa como un adorno, pero son de ustedes (el público) por que ustedes son los que dan los premios o los que acaban con un artista, muchas gracias", dijo El Charro de Huentitán.

Minutos antes la gente le pidió que durante su presentación de una canción en el escenario de los premio se extendiera con el clásico grito "otra, otra", al cual accedió fácilmente, al interpretar cinco canciones, mientras que artistas como Belanova, Nigga, Pepe Aguilar y Yuridia hicieron lo propio con una.

El último premio a Vicente Fernández, por Mejor Canción Popular del Año, fue dedicado en memoria de Don Antonio Aguilar, nativo de Zacatecas.

Juanes y Madonna compartieron el segundo lugar, con dos premios cada uno, durante la ceremonia organiza en el "Foro Monumental de Zacatecas", ante 6 mil espectadores.

El interprete español Miguel Bosé fue homenajeado por sus más de 30 años de carrera en el escenario; además se llevó una Musa por Mejor Álbum del Año, por "Papitour".

"Estas cosas son impresionantes y quiero agradecer a todos los que participaron en este proyecto y, por supuesto, a Ximena Sariñana y a Juanes, que no está hoy aquí por muchas razones ajenas a él, y quisiera dedicarles y ser portavoz de lo que Juanes me dijo por teléfono, a la esperanza de que todos los rehenes de las FARC sean liberados ya", enfatizó el español.

El cantante panameño Nigga sorprendió con su canción ‘Te quiero' al llevarse la Musa por Mejor Canción del Año por encima de Julieta Venegas, Gloria Trevi y Juanes. (Notimex)

Leave a Reply