Ubica la escritora chilena Fresia Castro “El Santo Grial” en el interior del ser humano

La autora asegura que
se trata de una novela
testimonial en la que
recupera una revelación
que la lleva a Francia
en la búsqueda de
instrucción espiritual
Foto: Cortesía cyclopea.cl

Ciudad de México.- 26 de Noviembre del 2008.-  A partir de una experiencia onírica, la escritora y periodista chilena Fresia Castro publica su más reciente libro "Suramesis y el cofre de los secretos", en el que señala que el tan buscado Santo Grial está en el interior del ser humano, donde todo milagro puede ser hecho.

En entrevista con Notimex, a propósito del lanzamiento de su material, la escritora y conferencista indicó que se trata de una novela testimonial en la que recupera una revelación que la lleva a Francia en la búsqueda de instrucción espiritual.

El libro, que está lleno de claves ancestrales que corresponden a la unión de ciencia-espíritu y que hoy día está volviendo a estar en voga, propone un cambio en el ser humano, desde su interior, pues dijo, en la actualidad algo nuevo está sucediendo y verlo dependerá de cada ser humano como individuo y no en lo colectivo.

Una vez que alcanzó experiencia espiritual buscada, la autora decidió llevarla de regreso a Chile, a fin de compartirla con aquellos que buscan "la verdad".

El texto está basado en su método "Cyclopea", técnica creativa que a decir de ella misma ha permitido a miles de personas alrededor del mundo activar definitivamente su glándula Pineal, también llamada "tercer ojo", despertando la memoria del origen, llevando al Ser a un mayor potencial de sus capacidades.

La técnica creada por la autora, dijo, ha dado muy buenos resultados y consiste en dar u ofrecer nuevas herramientas para expandir la conciencia y potenciar la existencia de los habitantes del planeta.

Especializada en el campo del periodismo científico, Fresia Castro dice que ha aportado una visión unificadora en el campo de la ciencia y el espíritu.

Según ella, el libro, que será presentado por la autora y la escritora Laura Esquivel, el 12 de diciembre es un "best seller" que en Chile superó los niveles de ventas a textos como "El código Da Vinci". (Notimex)

Leave a Reply