Home Música Paulina Rubio prepara lanzamiento de nuevo disco bajo la supervisión de Aleks Syntek
Música - November 25, 2008

Paulina Rubio prepara lanzamiento de nuevo disco bajo la supervisión de Aleks Syntek

Aunque oficialmente se desconoce
el título del nuevo álbum,
desde meses atrás han circulado
versiones de que se llamará 'Pausión'
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 25 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) No obstante que a mediados de 2008 dio a conocer que antes de terminar el año estaría lista su nueva producción, la cantante Paulina Rubio informó que será hasta febrero de 2009 cuando salga a la venta su disco número nueve.

Sin dar detalles a la prensa, la “chica dorada” anticipó que el material podría incluir un dueto con el cantante español Miguel Bosé.

A lo largo de su carrera, Paulina Rubio ha logrado vender más de 700 millones de discos, lo que la convierte en una de las más artistas pop más destacadas en el panorama discográfico de habla hispana.

Aunque oficialmente se desconoce el título del nuevo álbum, desde meses atrás han circulado versiones de que se llamará “Pausión”: “el material seguramente se convertirá pronto en un éxito pues  tendrá el sello de Aleks Syntek,   talentoso compositor, músico e intérprete que está trabajando junto a la ex Timbiriche”.

Fuentes cercanas a Paulina y Aleks también aseguraron hace algunos meses  que la producción se cocina rápidamente y será una opción distinta a lo realizado en trabajos anteriores: “Pausión tendrá la peculiaridad de ser totalmente diferente a los trabajos anteriores de la joven cantante mexicana”.

Ha trascendido además que el primer sencillo del disco llevaría el título de “Un día normal” y la dirección y producción corre a cargo de Enrique Rubio, hermano de Paulina.

Por otro lado, Mario Domm, integrante y voz del exitoso grupo Camila escribió dos temas que la hija de Susana Dosamantes incluirá en su disco, se trata de "Causa y efecto" y "Cielo de papel”.

Además de su nuevo material discográfico, se espera que pronto, Paulina lance al mercado un perfume llamado “Oro”, una fragancia que difundirá su siempre imagen atrevida y sensual. (Agencias) 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *