Home Música “Intocable” asegura sin duda que como México, no hay dos
Música - November 24, 2008

“Intocable” asegura sin duda que como México, no hay dos

El grupo anunció que con sus
conciertos del 5 y 6 de
diciembre en la capital
regiomontana cerrarán
su gira de 2008
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 24 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) El grupo Intocable dijo que en Estados Unidos sí les afectó la recesión económica, pero que en México les ha ido "de maravilla", y además anunciaron que con sus conciertos del 5 y 6 de diciembre en la capital regiomontana cerrarán su gira de 2008.

El grupo originario de Zapata, Texas, se reunió con la prensa para hablar del cierre de año y los planes de la agrupación para 2009.

"Este año México nos ha dado muchísimo a nosotros, relativamente nos ha ido muy bien", señaló el vocalista Ricky Muñoz y agregó que en la Unión Americana ya han tenido una baja notable de asistencia en sus conciertos.

"La crisis ha afectado muchísimo a todos, la cosa es no rajarnos", exclamó el cantante, y destacó que pese a los problemas financieros sus discos registraron altas ventas este año.

Dijo que en México la historia es muy distinta, pues los conciertos de Intocable están siempre llenos, lo cual esperan repetir el 5 y 6 de diciembre cuando se presenten en la Arena Monterrey.

"Estamos muy contentos de volver a la Arena Monterrey, más que una presentación esto va a ser una gran fiesta", dijo Muñoz, y agregó que terminarán su actividad artística el 17 de diciembre en una posada navideña en Hidalgo, Texas, con la presencia de Ramón Ayala.

Los integrantes de Intocable comentaron que pasarán la noche de Navidad con sus familias, por quinta ocasión, tras 14 años de trayectoria artística.

SUS PLANES PARA 2009

Entre sus planes para 2009 está racionar los recursos para trabajar en las giras, como el uso de menos autobuses, bajar costos operativos, entre otros.

"Si ahorita traemos dos o tres autobuses para ir a los conciertos, en 2009, probablemente sólo vamos a usar uno", expresó René Martínez, otro de los líderes del grupo.

En las primeras semanas del próximo año, Intocable se dará un breve descanso y luego se definirán las ciudades mexicanas donde habrá conciertos, agregó.

Martínez expresó que recientemente lanzaron el segundo sencillo titulado "Llévame en tu viaje", de su más reciente producción discográfica 2C.

Dijo que por el momento no están trabajando un nuevo material, porque primero se van a enfocar en el lanzamiento del resto de las canciones de 2C, en el transcurso de 2009.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *