Lanzará Vicente Fernández a la venta en EU su álbum “Primera fila”

El CD-DVD del llamado 'Rey de
la Música Ranchera', originario
de Huentitán el Alto, Jalisco,
será puesto a la venta a
partir del 2 de diciembre
Foto: Cortesía amazon.com

Los Angeles, CA .- 21 de Noviembre del 2008.- Vicente Fernández lanzará a la venta en Estados Unidos su primer álbum en vivo titulado "Primera fila", que contiene 22 temas, cuatro de ellos nunca antes grabados por el cantante mexicano.

El CD-DVD del llamado "Rey de la Música Ranchera", originario de Huentitán el Alto, Jalisco, será puesto a la venta a partir del 2 de diciembre, informó aquí su compañía disquera.

El concierto acústico fue grabado en vivo en la Arena VFG, en donde estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Guadalajara y el mariachi Juvenil Azteca.

La producción musical presenta una variada antología de cortes clásicos de Fernández, entre ellos cuatro canciones nunca antes grabadas por el artista: "Bésame mucho", "Amor mío", "No vuelvo a amar" y "Gracias".

Entre los temas incluidos figuran "El rey", "Mujeres divinas", "La ley del monte", "Hermoso cariño", "Acá entre nos", "Estos celos", "Para siempre" y "El último beso", tema original de Joan Sebastian y primer sencillo del disco.

Asimismo "La diferencia", "Urge", "A duras penas", "Por un amor", "Hermoso cariño", "Caminemos", "A pesar de todo", "Motivos", "El último beso", "Cruz de olvido" y "Guadalajara". (Notimex)

Leave a Reply