Home Charros Aquí “Hacienda Tamariz”, equipo campeón en la Feria de Tlaxcala
Charros Aquí - November 19, 2008

“Hacienda Tamariz”, equipo campeón en la Feria de Tlaxcala

Por el ch@rro virtu@l.

Lic. Oscar López Vázquez.            

Agencia de noticias charras, zona centro-sur.

Coleadero de la Revolución en la Feria de Tlaxcala

·        Después de cuatro semanas de intensa acción termina el torneo.

·        Se lleva el auto último modelo, Hacienda de Tamariz.

·        Acción también en San Martin este fin de semana. 

EL TORNEO DE TODOS SANTOS LLEGA A SU FIN ESTE JUEVES.

Después de 4 semanas de intenso trajín, el encargado de los eventos charros de la feria de Tlaxcala, Asunción "Chon" Gutiérrez acompañado de autoridades del comité de feria de Tlaxcala 2008, darán por clausurado el torneo charro de feria, donde se dieron cita más de 20 equipos charros de la República Mexicana.

EL FAMOSO COLEADERO SERA EL "CERROJAZO"

            El majestuoso cierre y clausura se llevara a cabo este jueves 20 de noviembre, después del tradicional desfile cívico, para finalmente culminar con el tradicional coleadero en honor del famoso charro desaparecido hace algunos ayeres Adalberto Gutiérrez Infante "Betillo", evento que instituyera en ese entonces Manuel López García, y que se encuentra en su 5ª edición.

            Se espera la llegada de alrededor  60 coleadores al lienzo charro Adolfo López Mateos del recinto ferial de la ciudad capital, donde el comité organizador y "Chon" Gutiérrez, entregarán un remolque para dos caballos al primer lugar de manera individual.

EL TORNEO DE FERIA SE LO ADJUDICO UN EQUIPO POBLANO.

            El equipo charro de Hacienda de Tamariz, cuando plasmaron los imponentes 405 puntos, se agenciaron el torneo charro de feria de todos los santos, de esta forma el próximo jueves 20 de noviembre al filo de las 15:00 horas, el comité de feria y organizador de los eventos charros, estarán haciendo entrega del auto último modelo que se puso en juego al equipo que lograra la mayor puntuación, resultando como se ha dicho, Hacienda Tamariz con 405 unidades que ningún equipo de los 20 que compitieron pudieron realizar.

            A petición de varios equipos en la próxima entrega daremos como quedo la clasificación de los equipos que participaron.

SAN MARTIN TEXMELUCAN RECIBIRA A EQUIPOS TLAXCALTECAS EN SU FERIA.

            Ya que toda la región esta de feria, San Martin Texmelucan no se queda atrás y ha organizado un torneo charro, el cual la primera competencia se llevo a cabo el pasado domingo 16 de noviembre. Las próximas contiendas serán este jueves 20 de noviembre, el sábado 22 de noviembre se dará una contienda más y el domingo habrá feria de escaramuzas con equipos de amazonas de toda la región.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, ¡CHARROS AQUÍ!, A LA RADIO.

            Hoy miércoles a partir de las 20:00 horas, las notas charras de este columnista se transmitirán por radio en internet a través de la dirección www.radioaktiva.tv, donde podrán estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la charrería, además de poder escuchar música ranchera, balada ranchera, grupera, corridos etc., seleccionados para ti.

 

Notas y sugerencias a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx.

 
Chequen estas notas y otras más en www.expresocharro.com, www.charrosdelnorte.com,  www.decharros.com, www.charrousa.com, www.expresocharro.com,  www.tradicionmexicana.com,  www.mundocharro.com, www.azteca21.com, www.uniondecharrosdeyucatan.com.mx, y por supuesto donde puede dejar comentarios, sugerencias, quejas y eventos www.tlaxcala.tlax.com o al correo

Agradecidamente:
Lic. Oscar Lopez Vazquez.
telcel.- 045 241 108 4525     radio iusacell 0452414103251
"No nací Charro, pero orgullosamente, moriré Charro"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *