Angélica Vale apoya “Día Mundial del Niño” en Miami

A su vez en reconocimiento
a su labor benéfica, la
cantante y comediante
recibió obsequios por
parte de niños enfermos
Foto: Internet

MIAMI, ESTADOS UNIDOS .- 17 de Noviembre del 2008.-  La actriz mexicana Angélica Vale visitó este lunes un hogar que hospeda a familias de niños enfermos, como parte del Día Mundial del Niño, dedicado a concientizar a la población y recaudar fondos.

La artista, quien alcanzó popularidad internacional con su personaje en la telenovela "La fea más bella", recorrió las instalaciones del un famoso restaurante de hamburguesas en Miami.

Acompañada por Soraya Rivera Moya, directora del establecimiento, Vale participó además en un proyecto especial de artes y manualidades junto a familias hospedadas en el hogar.

En reconocimiento a su labor benéfica, la cantante y comediante recibió obsequios por parte de niños enfermos y familiares de pacientes que son atendidos en hospitales del sur de Florida.

El festejo se realizará el 20 de noviembre en restaurantes de la cadena en todo este país y mediante el plan los establecimientos donan un porcentaje de sus ventas.

En el evento se precisó que los interesados en apoyar los trabajos humanitarios también pueden hacerlo a través del programa Give a Hand, que se realiza del 10 al 20 de noviembre en los restaurates.

Dicho plan contempla la venta de manos de papel a un dólar, y todas las ganancias se destinan a las obras de Ronald McDonald House Charities.

Desde que abrió sus puertas en 1982 en Miami, la casa Ronald McDonald, de 28 habitaciones, ha ofrecido albergue a más de 18 mil familias de todo el mundo.

A nivel mundial, abrió su primer establecimiento en 1974 y ha ayudado a más de 10 millones de familias en sus 281 hogares.

(Notimex)

(Agencias) 

Leave a Reply