Home Toros y Deportes Eloy Cavazos calificó de inolvidable su despedida de los ruedos
Toros y Deportes - November 16, 2008

Eloy Cavazos calificó de inolvidable su despedida de los ruedos

Eloy se depidió a lo grande
dejando una estela de triunfos
casi imposible de igualar
Foto: Internet

Monterrey, NL.- 16 de Noviembre del 2008.- El matador Eloy Cavazos calificó de inolvidable su despedida de los ruedos, luego que cortó cuatro orejas y dos rabos en la corrida realizada en la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

"Creo que ni haciendo como un guión de película podía haber salido todo así, esperaba que las cosas me rodaran bien, pero la entrega del público, los toros y mi entrega se fueron haciendo uno solo y resultó un triunfo maravilloso".

Cavazos dijo que soñaba con que su vida terminara un día en el ruedo, pero que afortunadamente pudo culminar este domingo en la Lorenzo Garza con un triunfo.

Agregó que en su trayectoria hubo diversos momentos importantes y resaltó sus actuaciones en la plaza de las Ventas de Madrid y la Monumental México.

Eloy Cavazos dijo que para él será difícil asimilar que no volverá a vestirse de luces, "el no volver a vestirme de torero me va a doler mucho, pero me va a hacer muy dichoso que vaya caminando con la frente muy en alto por todo lo que hicimos".

El coleta dijo que su retiro fue en el momento justo, porque el paso del tiempo así se lo demandó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *