Home Espectáculos Alberto Cortez ofrece una velada nostálgica en el “Teatro Blanquita”
Espectáculos - November 15, 2008

Alberto Cortez ofrece una velada nostálgica en el “Teatro Blanquita”

Cortez una vez más movió
las sensibles fibras con
su poesía hecha canción
Foto: Internet

Ciudad de México.- 15 de Noviembre del 2008.-  Con una velada llena de nostalgia, el cantautor Alberto Cortez deleitó al público mexicano con sus éxitos en el teatro Blanquita de esta ciudad, como parte de su gira "En un rincón del alma".

El artista argentino hizo un recorrido por su historia musical, en la que predominaron melodías muy conocidas, aunque también canciones poco escuchadas, pero con contenido, las cuales emocionaron a los presentes.

Temas como "Quién quiere hablar conmigo", "A partir de mañana", "Yo quiero ser bombero", "A mi amigo" y "Te llegará una rosa" emocionaron al público y pusieron el toque mágico al concierto.

El cantante recordó sus inicios en México y aprovechó la ocasión para agradecerle a la gente de este país tantos años de apoyo: "Es una tierra bendita y un pueblo entregado que a cualquiera hace crecer", detalló.

El recinto, uno de los teatros populares más importantes del Distrito Federal, albergó en esta ocasión a Cortez, quien deleitó también con cortes como "Camina siempre adelante", "Mariana" y "Mi árbol y yo".

Con esta última pieza se formó un coro monumental, gesto que agradeció el artista con un ademán de abrazo.

El cantautor argentino se presentará este sábado en el mismo lugar con su "show" "Desde un rincón del alma".(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *