Home Espectáculos Inicia la segunda temporada de “Cárceles, un mundo adentro”
Espectáculos - November 12, 2008

Inicia la segunda temporada de “Cárceles, un mundo adentro”

Un ciclo que permitirá conocer
a los presos en la
intimidad del presidio
Foto: Cortesía 'Market Cross'

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 12 de noviembre de 2008. Con la premisa de presentar “una mirada positiva sobre un mundo oscuro”, el 7 de este mes inició la segunda temporada de “Cárceles, un mundo adentro”, un ciclo que permitirá conocer a los presos en la intimidad del presidio, el cual se transmitirá los viernes a partir de las 13 horas por el Canal 280 de Cablevisión, a través del sistema “Canal a la carta”.

Así lo dio a conocer Telefe Internacional, la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe), mediante un comunicado de prensa, en el que se anunció que en cada uno de los episodios “Cárceles” abordará diferentes historias de reclusos. El programa buscará desvelar diversas interrogantes acerca de quiénes son los delincuentes, por qué optan por el delito y cómo fue su infancia, entre otras.

De esta manera, el ciclo lo protagonizará un grupo de presos, cada uno detenido por diferentes motivos, a través de los cuales el televidente conocerá la vida íntima en los penales, cómo viven realmente los prisioneros, cómo es la convivencia con otros que están en su misma situación y cómo viven su encierro de muchos años.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *