Home Música “Café Tacuba”, el gran favorito para la 9a. entrega de los Premios “Grammy Latino”
Música - November 12, 2008

“Café Tacuba”, el gran favorito para la 9a. entrega de los Premios “Grammy Latino”

El grupo azteca de rock tiene
seis nominaciones, lo que lo
convierte en el gran favorito
para alzarse con más galardones
Foto: Cortesía blogdelamusica.com

Ciudad de México.- 12 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) Con seis nominaciones, el grupo mexicano de rock Café Tacuba parte como el gran favorito para la novena entrega de los Premios Grammy Latino que se celebran el próximo jueves en el Toyota Center de Houston, en Texas.

Entre los artistas con más nominaciones a las 49 categorías también se destacan el cantautor colombiano Juanes, con cinco postulaciones, la mexicana Julieta Venegas y la intérprete puertorriqueña Kani García, con cuatro cada una.

Los cuatro compiten en la categoría "Canción del Año", mientras que para "Álbum del año" están en la lista Café Tacuba con "Sino", Juanes con "La vida es un ratico" y García con "Cualquier día".

La joven puertorriqueña, que comenzó su carrera hace dos años, también está nominada a "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Pop Vocal Femenino".

En estas categorías compite con artistas ya consagradas como su compatriota Ednita Nazario, con "Real"; la española Rosario, con "Parte de mí"; y las mexicanas Alejandra Guzmán por "Fuerzas" y Ana Gabriel por "Arpeggios De Amor: Requiem Por Tres Almas".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *