Guillermo ‘Memo’ Ochoa, se convertirá en portavoz oficial de Coca-Cola

'Memo' es uno de los futbolistas
aztecas más reconocidos y es
considerado uno de los
mejores porteros del mundo
Foto: Cortesía Hispanic PR Wire

PHOENIX, 11 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Coca-Cola North America (CCNA) anunció hoy una asociación de alto perfil con el portero superestrella del fútbol mexicano, Francisco Guillermo "Memo" Ochoa. Memo se convertirá en un portavoz oficial de Coca-Cola y participará en varias iniciativas de marketing y relaciones públicas, incluyendo presentaciones ante el público y sesiones de autógrafos, así como encuentros con apasionados fanáticos del fútbol en EE.UU. La noticia se hizo pública en la ciudad de Phoenix, donde Memo y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) se preparan para enfrentarse a Ecuador en un partido amistoso a celebrarse el 12 de noviembre en Chase Field.

"Estamos orgullosos de asociarnos con un tremendo atleta de la talla de Memo, quien inspira a sus admiradores a soñar en grande y a vivir con una actitud positiva", afirmó Reinaldo Padua, vicepresidente adjunto de Marketing Hispano de Coca-Cola North America. "Como patrocinador oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, Coca-Cola continúa perfeccionando sus iniciativas para llevar la emoción del fútbol a las comunidades hispanas de todos los EE.UU."

Con 23 años de edad, Memo es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos y es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Además de electrizar a la fanaticada con sus paradas dramáticas en recientes partidos internacionales, también se le conoce por haber llevado a Club América a un campeonato de la Liga Mexicana en el año 2005.

"Es un honor trabajar junto con Coca-Cola y tener la oportunidad de relacionarme con los fanáticos del fútbol en sus propias comunidades", afirmó Memo. "Me emociona asociarme a una compañía tan comprometida con el respaldo a los atletas latinos y al deporte que amo."

Durante más de 30 años, Coca-Cola ha sido uno de los principales socios de la FMF en el propio México, y en el 2003 extendió dicha relación a EE.UU. Gracias a esta asociación, Coca-Cola ha podido aprovechar la pasión que muchos consumidores sienten por la FMF mediante la creación de programas específicos y la celebración de acontecimientos memorables para los amantes de este deporte. Entre ellos se incluyen sesiones de autógrafos, presentaciones personales y clínicas de fútbol, así como encuentros de los jugadores con los consumidores y con organizaciones comunitarias locales.

Acerca de The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, refrescando a los consumidores con más de 450 marcas efervescentes y no efervescentes. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la cartera de la compañía incluye otras 12 marcas generadoras de miles de millones de dólares, incluyendo Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, Powerade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor No. 1 de bebidas efervescentes, jugos y bebidas a base de jugos, así como bebidas de té y café listas para consumir. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de las bebidas de la compañía a razón de 1,500 millones de porciones al día. Con un permanente compromiso con la creación de comunidades sostenibles, nuestra Compañía se centra en iniciativas que protejan el medio ambiente, conserven los recursos y mejoren el desarrollo económico de las comunidades donde operamos. Para más información acerca de la Compañía, visite nuestro sitio web en http://www.thecoca-colacompany.com.
 

 

Leave a Reply