Home Libros La juvenil poetisa Christiane Nicole presentó su libro “Las caras de la Luna”
Libros - November 7, 2008

La juvenil poetisa Christiane Nicole presentó su libro “Las caras de la Luna”

En todo momento Christiane, estuvo
sonriente autografiando sus
poemarios a los que se lo solicitaron
Foto: Azteca 21

Winston Samuel Ojeda
Reportero Azteca 21

Ciudad de México.- 7 de Noviembre del 2008.- Enmedio de una gran expectación y con un foro a toda su capacidad, la poetisa azteca Christiane Nicole, presentó su libro de poemas "Las caras de la Luna".

 

Un total de 68 poesías que son el fruto de sus experiencias con la gente que la rodea, son los que conforman el volumen que fue editado primorosamente por la "Editorial Agueda", firma que extendió las invitaciones a un selecto grupo de personalidades que se dieron cita para conocer de cerca a la autora y su obra.

Christiane, es una bella joven nacida en la Ciudad de México que emana armonía a través de una gran sonrisa y que a pesar de su corta edad, -pues sólo cuenta con 20 años-, se comporta con mucha naturalidad y se le ve disfrutando en gran medida lo que hace.

Christiane compartió que los poemas que conforman su libro, salieron del contacto que ha tenido con muchísima gente, en los diversos y variados viajes que ha emprendido dentro del territorio nacional.

Nicole quiso compartir con los lectores de Azteca 21 que en esta edición podrán encontrar poemas de amor, de desesperación y traición, así como del sufrimiento que puede sentir el amante, por lo que se experimentarán una gran gama de sentimientos desde los más oscuros, hasta los más amorosos.

Abundó que su amor por la escritura nació desde muy pequeña, pues siempre tuvo la costumbre de escribir en servilletas o cualquier papel a su alcance; notas relacionadas con lo que veía en sus viajes, ya fueran personas o cosas que se atravesaban ante su mirada.

Adelantó que entre sus próximos proyectos, tiene una novela que dará a conocer en su momento, pero siempre sin dejar a un lado su quehacer poético.

El Lic. Miguel Alemán Velasco, abuelo de Christiane, compartó  con el público asistente que su nieta siempre dio muestras de su habilidad poética, sorprendiendo a la familia que en un principio pensaba que la pequeña copiaba los versos de algún poemario. Hasta que una vez le dijo que le hiciera uno dedicado a sus abuelos, a lo que ella accedió y en cosa de 20 minutos regresó con un poema que por su sentir familiar ya no dejó ninguna duda de que ella era la artífice y fuente de inspiración de sus escritos.

Entre anécdotas e historias que más de una vez hicieron reír al público que atentamente seguía el desarrollo del evento, se llegó al momento en que la autora siempre amable se dio a la tarea de autografiar los poemarios que una gran fila de nuevos admiradores le presentaban. El convivio se prolongó gracias al éxito del lanzamiento editorial, ya que los libros se agotaron rápidamente ante el beneplácito de los directivos de la editorial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *