Home Espectáculos “Vero” confirma que en enero volverá a la TV como conductora de un programa nocturno de variedades
Espectáculos - November 6, 2008

“Vero” confirma que en enero volverá a la TV como conductora de un programa nocturno de variedades

El programa se distinguirá por
sus segmentos de humor,
los artistas invitados del momento
y otros atractivos que serán
de interés para el público
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 6 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) La actriz mexicana Verónica Castro confirmó que en enero volverá a la televisión como conductora de un programa nocturno de variedades y que A.B. Quintanilla hará el tema musical.

La actriz y cantante precisó que Ricardo Villacorta será el productor del concepto de variedades, que con artistas invitados se distinguirá por segmentos de humor y otros atractivos que sean de interés para el público.

Durante la presentación de una línea de productos de belleza que lleva su nombre, Verónica no abundó en el tema. En fecha reciente declaró que su retorno como presentadora se debe a una llamada de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa. Explicó que el ejecutivo le propuso el proyecto e incluso le ofreció pedir lo que sea de su agrado, por lo que Britney Spears es su favorita para la primera emisión del programa semanal.

Sobre su hijo, Cristian Castro, a quien un juez le ordenó dar una mensualidad de 3,898 dólares a su ex pareja Valeria Liberman, para la manutención de sus hijos, Simone y Mikhail, dijo: "No puedo hacer nada con los jueces, con las nueras ni con la lana que le están pidiendo; eso ya es harina de otro costal y ni modo".

Reiteró que es incondicional de su primogénito, pues "él sabe que cuando me llame y me diga: ‘Mamá, te necesito ahorita y aquí’, yo voy. Cuenta conmigo definitivamente, pero él decidió tener este tipo de asuntos y tiene que resolverlos, es un hombre".

"Obviamente, si se atora en el camino y si yo le puedo ayudar estaré a su lado para darle consejos, amor, protección, comida, vestido, su cama limpia y el apapacho de la abuela nunca le falta, todo a disposición de él", subrayó.

Admitió que Cristian, quien recientemente fue captado con una nueva pareja, no atraviesa el mejor momento a nivel económico. "Desapareció todo; no obstante, le digo que dé gracias a Dios porque tiene una voz y es lo único que nadie le va a poder quitar, con ella podrá empezar desde cero."

"Porque no nos espanta la chamba [trabajo] ni empezar desde abajo, conocimos muy fuertemente el hambre", mencionó la cantante, quien aseguró que aportaría capital para apoyar a su hijo, "pero con el objetivo de cumplir los caprichos de gente extra, no". Ante una pregunta sobre Lucía Méndez, pidió que no se busque amarrar navajas entre ellas "porque la quiero bien, si quiere estar en mi catálogo [de productos de belleza] bienvenidas las feromonas y ‘Lucha’ también".
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *