Home Negocios El empresario peruano Renzo Barra, es reconocido en Costa Rica con el “The Bizz Awards 2008”
Negocios - November 6, 2008

El empresario peruano Renzo Barra, es reconocido en Costa Rica con el “The Bizz Awards 2008”

Barra, es originario de Puno,
la primaria la hizó en Bolivia y
los estudios superiores en la
Universidad Ricardo Palma de Lima
Foto: Carlos Andrade Pareja/Azteca21

Carlos Andrade Pareja
Corresponsal Azteca21 en Perú y Bolivia

Costa Rica.- 6 de Noviembre del 2008.-  "Nadie es profeta en su tierra" dice un texto bíblico que se convirtió en presagio popular en el mundo, en las tierras caribeñas de Costa Rica el ciudadano peruano Renzo Barra Mindani Gerente General de la empresa MiHost Com SA fue considera la mejor empresa de diseño de páginas web con el premio "The Bizz Awards Costa Rica 2008".

 

La ceremonia se llevo a cabo en Hotel Marriot de San José, donde fueron convocadas las mejores empresas de Costa Rica por la prestigiosa institución internacional "The World Confederation of Businesses" que reconoce el emprendimiento y la excelencia empresarial en más de treinta países en el mundo.

 

La empresa MiHost Com SA fue fundada hace cinco anos, por dos emprendedores peruanos naturales de Puno y Arequipa: Renzo Barra Mindani y Patricia Mostajo, fue catalogada como la mejor en el rubro de las comunicaciones virtuales y la implementación de servicios hosting en Costa Rica; la creatividad y la extraordinaria imaginación ha hecho que tengan la mejor cartera de clientes del país tico; exportan vía internet tecnología informática de alta calidad en diseño con nuevas tendencias. Viene elaborando un plan ambicioso de expansión al mercado norte americano, Panamá y Guatemala.

 

La Confederación Mundial de Negocios (The World Confederation of Businesses) tiene su sede en Houston y promueve el interés del público en la educación y el reconocimiento de los directores de elite, los dirigentes y ejecutivos de corporaciones y empresas de servicios profesionales en todo el mundo. Desde 2004, WORLDCOB se ha comprometido a proporcionar a la elite de negocios más grande de la red y herramientas de desarrollo a las empresas. Cada año organiza la "The Bizz Awards", un honor que distingue y celebra la excelencia empresarial demostrada.

 

Este premio, es producto del esfuerzo diario que realizamos por mostrar al mundo nuestra capacidad profesional en tierras distantes a las nuestras, y demostramos que se puede generar calidad empresarial, eficiencia en los servicios y contribuir en dejar en alto el nombre del Perú en cada acción que realizamos, menciono emocionado el empresario peruano Renzo Barra.

 

Peruanos como Barra, han migrado a diferentes países del mundo y cada reconocimiento que se logra constituye la valoración al potencial profesional peruano y que hace que el quinto suyo escriba otra página de PERUANOS DESTACADOS que enorgullecen al Perú.

 

Renzo Barra Mindani

Nacido en Puno, su educación primaria la realizó en Bolivia y la secundaria la culminó en el Colegio San Juan de Puno, los estudios superiores los realizó en la Universidad Ricardo Palma de Lima; desarrolló el servicio hosting a las empresas de turismo de Puno emigró a Costa Rica el 2003 estableciendo la primera empresa peruana en su rubro logrando alcanzar el ansiado premio "The Bizz Awards Costa Rica 2008".

CARLOS ANDRADE
Jefe de Imagen Institucional de la ALT
OSC – Lago Titicaca Maravilla Natural del Mundo
www.natural7wonders.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *