Home Espectáculos Paulina Rubio emite su voto por el demócrata Barack Obama
Espectáculos - November 4, 2008

Paulina Rubio emite su voto por el demócrata Barack Obama

Paulina se identifica con la
postura de Obama de
no apoyar la guerra y
destinar ese dinero a
servicios sociales,
educación y seguros médicos
Foto: Cortesía radionotas.com

Ciudad de México.- 4 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que votó en Estados Unidos por el candidato demócrata Barack Obama, porque se identifica con su postura para cambiar el rumbo de este país.

"Me gusta su mensaje, su política y la forma en que el día de mañana que sea presidente va a empezar a cambiar la historia de Estados Unidos y el mundo", dijo Rubio, cuyas declaraciones fueron emitidas hoy en el programa de radio Zona Cero.

"Creo que (Obama) es una persona que va directa, que no quiere la guerra, que va a invertir esos billones de dólares que se están mandando a Irak para invertirlos en Estados Unidos en servicios sociales, en educación, en seguros médicos, etcétera", afirmó.

La Chica Dorada indicó que son las primeras elecciones en las que tiene la oportunidad de votar por anticipado y exhortó a los latinos a que también lo hagan.

"Las elecciones de este martes marcarán el futuro de los latinos y es vital que los que viven en Florida pongan su marca en las elecciones ejerciendo su voto", señaló la intérprete de temas como Te quise tanto y Ni una sola palabra.

Rubio participó también en una campaña de televisión para promover el voto en favor de Obama, al lado de otros artistas como Alejandro Sanz, Don Omar, Lila Downs, Lin-Manuel Miranda, John Leguizamo, Jessica Alba, Julio Voltio, George López y Kate del Castillo, entre otros.

No es la primera vez que Rubio se involucra en una campaña electoral, ya que en 2004 viajó a Boston, a la Convención Demócrata, donde se unió al entonces aspirante a la Casa Blanca, John Kerry, para promover el voto latino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *