“Jarritos” revive tradición de las fiestas navideñas con su exitosa campaña “Aguinaldo Navideño”

El refresco encuentra su origen
en la tradición mexicana de
tomar café, agua y otras bebidas
en 'Jarritos' hechos de barro
Foto: Cortesía Sitio Oficial

DALLAS, 3 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jarritos y Mineragua reviven la tradición del "Aguinaldo", o Bono de Navidad, trayendo de nuevo su exitosa campaña promocional "Aguinaldo Navideño", en el 2008.

¿Qué es un Aguinaldo?

En México, y en varios países de Latino América, la ley requiere que los empleados reciban un pago adicional de su salario al final del año. Este "Aguinaldo" o Bono de Navidad es altamente esperado y muy necesario en la temporada navideña.

Novamex honrar esta tradición, ofreciendo esta gran promoción durante la temporada navideña del 2008. Los consumidores tendrán la oportunidad de ganar uno de los cinco premios de $5,000 dólares, disponibles en efectivo. "Este año la campaña ha sido diseñada pensando ofrecerles a nuestros consumidores un poco de ayuda, en estos momentos de crisis económica, especialmente durante las fiestas navideñas del 2008," dijo David Flynn, Gerente de Marca de Grupo de Novamex. "Al mismo tiempo estamos haciendo algo beneficioso para nuestros socios distribuidores, que es: brindarles la oportunidad de exhibir nuestros productos durante esta temporada que es tradicionalmente un poco lenta para los refrescos."

La promoción se llevará a cabo entre el 3 y el 30 de noviembre del 2008. Los consumidores podrán participar llenando los formularios de participación oficial, disponibles en los supermercados participantes.

"Esta fabulosa campaña es una muestra del aprecio que tienen las marcas Jarritos y Mineragua por sus clientes, ofreciéndoles esta entretenida promoción. Estamos complacidos que nuestros consumidores de los EE.UU. puedan beneficiarse con esta promoción, especialmente durante estos momentos de crisis económica," dijo Jim Lucero, Director de Camelot Communications, agencia de promoción y medios para los productos Novamex.

Jarritos es la primera marca de refrescos en México y la preferida en su categoría en los Estados Unidos. Jarritos encuentra su origen en la tradición mexicana de tomar café, agua y otras bebidas en "jarritos" hechos de barro, por sus valores térmicos y por el sabor refrescante que le brinda a las bebidas. Todo un ícono de la cultura mexicana, Jarritos está disponible en trece deliciosos sabores: Mandarina, Tamarindo, Jamaica, Piña, Tutifruti, Limón, Lima-Limón, Toronja, Guayaba, Mango, Sandia, Fresa, y Ponche Navideño. Mineragua es la marca de agua mineral de Jarritos y la marca de agua mineral mexicana que goza de mayor preferencia en el mercado de los EE.UU.

Acerca de Novamex
Novamex es la empresa líder en la comercialización de refrescos, alimentos y auténticas marcas mexicanas en los EE.UU. Con una red de distribución de más de 50,000 puntos de venta de costa a costa, Novamex administra y comercializa marcas líderes en su categoría en México y reconocidas por los consumidores México-Americanos en los EE.UU.

Leave a Reply