Home Libros “Agotado, Agobiado y Mal Pagado”, ¡Pasos sencillos para ir del estrés al éxito!
Libros - November 3, 2008

“Agotado, Agobiado y Mal Pagado”, ¡Pasos sencillos para ir del estrés al éxito!

Este libro cambiará literalmente
la manera en que la gente
piensa acerca del dinero y
comenzará a asignar significado
a su vida en base a sus valores
Foto: Internet

Reportero Azteca 21

 

«El verdadero éxito es un tesoro que no puedes gastar o perder y nunca te lo pueden robar, porque es la persona en la que te has convertido». – Louis Barajas

 

Nashville, TN – 3 de Noviembre del 2008.- La trastabillarte economía actual tiene a los trabajadores sintiéndose como si estuvieran cada vez más ocupados sin llegar a ningún destino – y con mucha razón. Los norteamericanos trabajan ocho semanas más al año que en la década de 1960, pero por aproximadamente el mismo sueldo después de hacer ajustes por la inflación, según un informe del National Institute for Occupational Safety and Health Conference.

Siempre se nos dijo que cuanto más duro trabajemos más exitosos seremos. ¿Entonces por qué no estamos viviendo la vida que decimos que queremos? ¿Por qué nos sentimos tan abrumados y estresados? Las respuestas simples se pueden encontrar en las páginas de Agotado, Agobiado y Mal Pagado: ¡Pasos sencillos para ir del estrés al éxito! (Grupo Nelson) por el premiado columnista, orador y planificador financiero certificado (Certified Financial Planner™) Louis Barajas.

Agotado, Agobiado y Mal Pagado es el detallado proceso de Louis Barajas para desarrollar la confianza en sí mismo a fin de crear riqueza y encontrar el verdadero propósito. Barajas muestra a los lectores cómo desarrollar estrategias para llevarlos del estrés al éxito y alcanzar la meta final: tener una vida de felicidad, éxito y satisfacción.   

« ¿Es el dinero un componente de una mejor vida?» pregunta Barajas. «Definitivamente. Pero también lo es sentirse como si su vida marcara una diferencia. No importa nuestra situación salarial o laboral, demasiados de nosotros estamos luchando, viviendo vidas de desesperación financiera. La desesperación existe en vecindarios donde la gente maneja automóviles preciosos, vive en casas amplias, toma buenas vacaciones y envía a sus hijos a escuelas privadas, pero se encuentra a una quincena de la bancarrota».

Algunas señales que indican si su salud, felicidad y rendimiento laboral se están viendo afectadas por el exceso de trabajo son:

 

·   Usted con frecuencia trabaja más de 40 horas a la semana

·   Usted ha considerado renunciar por lo menos una vez el mes pasado

·   No cumplió con por lo menos un plazo de entrega importante en los últimos seis meses             

·   Usted ha postergado las visitas al doctor porque no tiene tiempo (o dinero) para ir

·   Usted se siente más estresado por las finanzas que hace cinco años

 
Agotado, Agobiado y Mal Pagado ofrece las herramientas necesarias para vivir su mejor vida, poner pasión en su trabajo y la familia y vivir su máximo sueño. Agotado, Agobiado y Mal Pagado es un libro que debe tener todo aquel que esté navegando por las aguas turbulentas de la economía de hoy.

Sobre Louis Barajas
Louis Barajas es un escritor best-seller, conferencista y planificador financiero con una filosofía que promueve una conexión objetiva y sana entre la gente y el dinero. Esta filosofía es la base para generar éxito en la vida de los individuos y en sus comunidades. Louis Barajas es también el autor de El Camino a la Grandeza Financiera y de Microempresa, Megavida. Barajas ha sido columnista y colaborador para periódicos como el Houston Chronicle, Miami Herald, y La Opinión  y fue el experto comentarista sobre pequeñas empresas para el sitio web AOL Latino del 2004 hasta el 2006. Su último libro, Agotado, Agobiado y Mal Pagado (publicado por Grupo Nelson), está disponible en puntos de venta.

PARA PROGRAMAR UNA ENTREVISTA CON LOUIS BARAJAS CONTACTAR A:
Contacto: Claudia Duncan
Teléfono: (615) 290-3348 ó (615) 902-1871
E-mail: cduncan@thomasnelson.com
Para más información visite www.gruponelson.com/barajas2

Acerca de Agotado, Agobiado y Mal Pagado
Louis Barajas
ISBN-13: 978-1-60255-115-2
Precio: $16.99
Disponible en librerías selectas o en www.amazon.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *