A ritmo de baladas y música de mariachi Luis Miguel cautiva a miles de neoyorkinos

Luis Miguel cantó durante casi
dos horas, interpretó treinta
temas y finalizó el concierto
en medio de una lluvia de
globos y ovaciones
Foto: Cortesía radionotas.com

Nueva York, NY .- 3 de Noviembre del 2008.- (Radio Notas) "Muchas gracias, muy buenas noches Nueva York. Es un placer estar de nuevo con ustedes ¡Feliz día de Halloween!", disparó a las ocho y cuarenta de la noche, un Luis Miguel que apareció impecablemente vestido en el escenario del Madison Square Garden.

El traje negro y la camisa blanca coronada por una corbata oscura dejaron que el público se fijara en un cantante mucho más esbelto que en épocas anteriores. Abrió fuego interpretando "Tu imaginación", uno de los temas de su más reciente producción "Cómplices".

El "Sol de México" le prometió al público una noche llena de baladas, pop y mariachis y, cumplió con su promesa.

Ese Luis Miguel esquivo y distante que llena con frecuencia páginas de la prensa rosa o cuya imagen es una de las favoritas de los programas televisivos de chismes, quedó borrado por una noche porque hay que reconocerle que el intérprete mexicano se entregó por completo al público que no paraba de aplaudirlo.

No faltaron famosos entre los asistentes como la diseñadora venezolana Carolina Herrrera, quien cantó y aplaudió al intérprete de "Inolvidable" toda la noche.

"¡Qué tal si bailamos y calentamos un poquito el ambiente!", preguntó Luis Miguel desde el escenario antes de interpretar el tema "Suave" y seguir con un popurrí de éxitos, antes de irse a cambiar y aparecer sin corbata y con una chaqueta blanca.

Luis Miguel cantó durante casi dos horas, interpretó treinta temas y al finalizar el concierto en medio de una lluvia de globos, no regresó al escenario, a pesar de que el público aplaudía a rabiar.

   

Leave a Reply