Home Toros y Deportes Rinden homenaje al gran ampayer cubano-veracruzano, Armando Rodríguez
Toros y Deportes - November 2, 2008

Rinden homenaje al gran ampayer cubano-veracruzano, Armando Rodríguez

Sobre el pentágono, lugar donde
el gran cubano gustaba cantar
bolas y strikes, familiares, directivos y
aficionados le rindieron sentido homenaje
Foto: Cortesía lmb.com.mx

Veracruz, Ver.- 2 de Noviembre del 2008.- (lmb.com.mx) Emotivo fue el homenaje que se le rindió a Don Armando Rodríguez Hernández en el diamante del Estadio Deportivo Veracruzano Beto Avila.

Fidel Herrera, Gobernador del estado encabezó la ceremonia al lado de C.P. Plinio Escalante,presidente de la Liga Mexicana; José Antonio Mansur y Ranulfo Márquez, presidentes de Los Rojos del Aguila y Petroleros de Minatitlán, así como del CP Roberto Bueno Director del IVD, además de la presencia de los 10 equipos de la Liga Invernal Veracruzana.

Sobre el homeplay, lugar donde el gran cubano gustaba cantar bolas y strikes, sus familiares con sus cenizas estuvieron presentes. Primero hubo una semblanza de lo que fue este gran ampayer cubano-veracruzano, luego tocó el turno a Carlos Rodríguez Pérez, hijo de Armando.

Palabras llenas de amor hacia su padre, Rodríguez Pérez recordó a sus amigos; hizo mención de que allá donde está se fumará un puro con Beto Avila; jugará dominó con Mario Ariosa; platicará con Corito Varona y Lino Donoso.

En nombre de los 16 equipos de la LMB, el presidente de la Liga Mexicana, mencionó la grandeza de Armando como persona y como ampayer, y al final el Gobernador entregó un ramo de rosas a Doña Hilda Pérez, hoy viudad de Rodríguez, que estuvo con sus hijos, nueras y nietos.

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *